Escrito por

Te presentamos El Alegre himno de la alegría

Ahora que es todo ilusión en estos días navideños, queremos presentaros el que es el nuevo Alegre Himno de la alegría, que nace del esfuerzo de SabadellCAM y que ha sido posible gracias a la unión de músicos y cantantes. Este es el anuncio resultante.

SABADELLCAM-Alegri¦üa-1080

Te presentamos El Alegre himno de la alegría:

alegria

  • Con la ilusión de la nueva etapa que nace en Valencia, Alicante y Murcia, Sabadell CAM ha ideado un proyecto con el que poder demostrar que del esfuerzo conjunto se puede conseguir hacer todo lo que nos propongamos.
  • De este modo, nos muestran como resultado de su iniciativa este anuncio y en el que han participado más de 300 músicos de 20 bandas procedentes de Alicante, Valencia y Cartagena y que han puesto la música al ‘Alegre himno de la alegría‘, en una nueva versión de este clásico impulsada por SabadellCAM, y que ha adaptado el jazzista Jesús Santandreu con Sole Giménez, Kike Llorca y Marina Damer como intérpretes, y cuyo videoclip se ha rodado en Buñol (Valencia).
  • Seguro que la música la reconoceréis enseguida ya que se trata de la Novena Sinfonía en Re menor, compuesta por Beethoven en 1814, que fue elegida como himno de la Unión Europea desde 1972 y que ahora se reinterpreta para un proyecto lleno de ilusión y del esfuerzo de muchos,
  • La canción, la podemos escuchar además en el site que se ha creado para esta campaña, El Alegre Himno de la Alegría, y en el que poder descargar el mp3 de la misma, así como su partitura y también la versión instrumental. que ha sido reinventada por el arreglista valenciano antes mencionado y afincado en Estados Unidos, Jesús Santandreu.