Escrito por

Nuevo portátil de Acer, ONE CLOUDBOOK

Somos la sociedad 2.0 es decir, vivimos con la última tecnología y para poder mejorar la calidad de nuestras vidas queremos lo que más nos ayude y nos haga fácil y rápido lo que para nosotros es demasiado trabajo. Tenemos muchas cosas que hacer a lo largo del día, estudiar, trabajar, hacer informes, trabajos… Y para ello necesitamos el nuevo portátil de Windows orientado al trabajo, os hablo del Aspire One Cloudbook.

El portátil Cloudbook orientado al trabajo

Este portátil ofrece el acceso más rápido a la nube, los trabajos e informes que tengamos que mandar a profesores, jefes o amigos les llegarán en menos de un segundo, ya no hay excusas. También sabemos que para trabajar en la nube es muy importante la velocidad por eso tiene las conexiones de red inalámbrica de mayor velocidad.

Para todas las dudas que nos surjan y conseguir resultados rápidos, el Cloudbook dispone de la nueva asistente personal digital Cortana, con comandos por voz mediantemicrófonos duales incorporados y manos libres. Te ofrece una suscripción personal de 1 año a la versión completa de Microsoft Office2.

Tiene un diseño fino y ligero, para poder llevar a cualquier lugar y sin esfuerzo, es decir, a clase, al trabajo a casa… sin problema ya que tiene un grosor de 17,9 mm y un peso pluma de 1,15 kg. Tiene espacio para almacenar todo lo que necesitamos ya que tiene un almacenamiento de estado sólido integrado y ampliable mediante la ranura para tarjetas SD.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos