Los 10 hoteles más antiguos de la historia

La historia de los hoteles puede ser un poco difícil de rastrear, ya que las personas han necesitado alojamiento desde que los humanos han estado viajando por el mundo (básicamente desde el comienzo de la historia humana). Por lo tanto, no sabemos con certeza cuándo las civilizaciones antiguas comenzaron a usar casas específicamente para viajeros, pero el registro concreto más antiguo de un establecimiento de hospitalidad se remonta al año 69 a. C. en Pompeya.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: The Old Bell Hotel

El Old Bell Hotel tiene un nombre que es casi idéntico a otro hotel antiguo en Inglaterra en esta lista. Al igual que el otro hotel, The Old Bell Hotel en Malmesbury afirma que es el hotel más antiguo existente en Inglaterra, aunque otros tres hoteles ingleses son mucho más antiguos. El Old Bell Hotel fue inaugurado originalmente como una posada en 1220 por el abad Loring para los dignatarios visitantes de la abadía de Malmesbury. El hotel ha permanecido abierto desde entonces y, aunque The Old Bell Hotel ha sido renovado, partes del hotel datan de 1220, incluida una chimenea de piedra con capota en la Brasserie.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: Orso Grigio

El hotel Orso Grigio se remonta a principios del siglo XIII, después de que el rey Albrecht concediera a la ciudad de Innichen una carta para abrir un mercado. Con la llegada de nobles y comerciantes a Innichen, el pueblo instaló las primeras posadas y el Orso Grigio fue una de ellas. La propiedad de Orso Grigio se desconoce hasta mediados del siglo XV. El primer propietario registrado del Orso Grigio es Conrad Maus en 1462; la familia Maus fue propietaria y operó el Orso Grigio hasta 1554. El hotel fue propiedad de varias familias diferentes antes de que los Ladinser se hicieran cargo en 1745. Hoy, la novena generación de la familia Ladinser dirige el Orso Grigio

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: The Olde Bell

Hay muchos hoteles que afirman ser los más antiguos del Reino Unido y The Olde Bell es uno de ellos. A diferencia de algunos de estos otros hoteles, The Olde Bell tiene un sólido argumento para ser el hotel más antiguo del Reino Unido, ya que su historia se remonta a 1135. La parte más antigua del hotel sirvió inicialmente como casa de huéspedes para el Priorato benedictino de la ciudad. La Olde Bell lleva el nombre de la Sanctus Bell, que se usaba para avisar a los monjes que un visitante importante había llegado a Hurley y necesitaba alojamiento. Durante su larga historia, The Olde Bell ha recibido a varios invitados notables, incluidos Winston Churchill, Dwight D. Eisenhower, Elizabeth Taylor, Richard Burton y Cary Grant.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: Zum Roten Bären

Zum Roten Bären se anuncia a sí mismo como el hotel más antiguo de Alemania. Los cimientos del edificio datan de principios del siglo XII y el director del Museo de Historia de la Ciudad de Friburgo cree que el edificio se utilizó como posada en esta época. Los registros escritos más antiguos de Zum Roten Bären datan de 1311 y muestran que el propietario/posadero en ese momento era un hombre llamado Johann Bienger. El director del museo también está seguro de que parte de su séquito de María Antonieta se quedó en Zum Roten Bären cuando pasó la noche en Friburgo de camino a Versalles en 1770.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: Maids Head Hotel

El Maids Head Hotel afirma que es el hotel más antiguo del Reino Unido. Según el hotel, esto se basa en el hecho de que el sitio se ha utilizado continuamente para la hospitalidad desde mediados de la década de 1090. El hotel actual se encuentra donde el palacio original del primer obispo normando de Norwich, Herbert de Losinga, tenía su palacio original. Si bien el sitio se ha utilizado desde el siglo XI, las partes más antiguas del hotel Maids Head solo datan del siglo XV. Se cree que la sala de roble con paneles de madera del hotel es del mismo período de tiempo. La barra fue añadida en el siglo XVI. Aunque el Maids Head Hotel ha sido renovado, sus propietarios han mantenido la integridad histórica del edificio.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: Onsen Keiunkan

Nishiyama Onsen Keiunkan, que ha estado en funcionamiento desde 705, es considerado el hotel más antiguo del mundo. El hotel fue fundado como posada por Fujiwara Mahito durante la era Keiun, de ahí su nombre, Keiunkan., Nishiyama Onsen Keiunkan fue reconocido como el hotel más antiguo del mundo por Guinness World Records.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: Pilgrimhaus

Pilgrimhaus fue fundado por el Ayuntamiento de la ciudad de Soest como hospicio y casa de peregrinos. La posada fue utilizada principalmente por los seguidores de Santiago en su camino a Santiago de Compostela (norte de España). El hotel honra a Santiago el 25 de julio con una fiesta especial. En 1613, la ciudad vendió el Pilgrimhaus a Thomas Merckelbach, quien fue dueño del hotel hasta 1766. Después de esto, la familia Bödecker se hizo cargo del Pilgrimhaus y comenzó a elaborar brandy y cerveza. Desde 2008, el Pilmgrimhaus es propiedad de la familia Beck y el hotel fue renovado recientemente.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: The Angel and Royal

The Angel and Royal Hotel es otro histórico hotel inglés que es uno de los más antiguos del país. El hotel fue fundado en 1203 por los Caballeros Templarios y originalmente se llamaba The Angel Inn. Los Caballeros Templarios administraron la posada hasta 1308, cuando el Sheriff de Lincolnshire se apoderó de la posada siguiendo una orden de Eduardo II. Unos meses antes, el rey Felipe de Francia ordenó la disolución de la orden de los Caballeros Templarios. Según Angel and Royal Hotel, la parte real se agregó a su nombre en 1866 después de una visita del Príncipe de Gales, más tarde Eduardo VII.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: Hoshi Ryokan

Antes de ser derrocado hace unos años, Hoshi Ryokan era el hotel más antiguo del mundo según Guinness World Records. Ahora Hoshi Ryokan ha sido degradado al segundo hotel más antiguo del mundo. Sin embargo, existe desde hace 1.300 años y fue fundada en 718. Hoshi Ryokan tiene comienzos legendarios que comenzaron con un mensaje de sueño al monje budista Taicho Daishi de la deidad de la montaña Hakusan Daigongen. Las aguas termales alrededor de las cuales se construyó el hotel fueron un regalo de Hakusan Daigongen para aliviar y curar las heridas y enfermedades de los humanos. El discípulo de Taicho Daishi, Garyo Hoshi, abrió la posada donde su maestro le dijo que lo hiciera. La familia Hoshi dirige el Hoshi Ryokan desde entonces.

Los 10 hoteles más antiguos de la historia: Interlaken

El Hotel Interlaken se remonta a 1323 cuando se utilizaba como casa de huéspedes del claustro. No hay registros de otro hotel existente en Interlaken antes de 1323; El Hotel Interlaken es también uno de los hoteles más antiguos de Suiza. Durante muchos años, el Hotel Interlaken también sirvió como el centro del área administrativa en Berner Oberland y una de las habitaciones en el primer piso se utilizó como palacio de justicia. En 1491, Louis Ross renovó el hotel y recibió su propio escudo de armas en ese momento. El escudo de armas, que tiene dos caballos y dos cabras montesas, todavía se puede ver en la fachada sur del edificio. Muchos músicos famosos se han alojado en el Hotel Interlaken, incluido Felix Mendelssohn.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar