Día Internacional del Jazz – 30 de abril 2021

Para concienciar a la población y al público del mundo de todas las virtudes del Jazz se celebra el día internacional del Jazz. Y se hace para visibilizar este estilo de música como una gran herramienta educativa y como un pacificador de la sociedad, motor para un dialogo y refuerzo en la colaboración entre los […]

Para concienciar a la población y al público del mundo de todas las virtudes del Jazz se celebra el día internacional del Jazz. Y se hace para visibilizar este estilo de música como una gran herramienta educativa y como un pacificador de la sociedad, motor para un dialogo y refuerzo en la colaboración entre los distintos pueblos de este mundo. Este día se celebra miles de conciertos y miles de actividades eductativas.

¿Cuándo es el día internacional del Jazz?

El próximo día 30 de abril se celebra el día internacional del Jazz en el mundo entero y como ya os hemos mencionado anteiormente, con este día se quiere hacer visible todas la virtudes de este estilo de música que no solo sirve para amenizar, sino que se utiliza como una gran herramienta educativa para nuestros hijos. Además de ser un gran estilo que refuerza la paz, la unidad y el díalogo entre los pueblos del mundo entero.

También te puede interesar