UP

-     Escrito por blanca

Ver History Channel online

Sobrehistoria es el blog en el que os contamos todo sobre los acontecimientos y personajes que han escrito y escribe la historia antigua y contemporánea, y si existe un canal televisivo para todos los que somos amantes de la historia, este es History Channel y del que ahora os damos pautas para poder disfrutarlo online.

El canal History Channel es el canal que si bien es muy popular en Estados Unidos y en el Reino Unido, en los últimos años ha ido ganando adeptos en España y aunque la opción para verlo es en plataformas de pago, también tenemos opciones para verlo de manera online.

Qué es History Channel:

  • History Channel es como se conoce este canal nacido en 1995 en Estados Unidos, en estos momentos en España pero lo cierto es que hace ya un tiempo que cambió su nombre a tan solo History.
  • Como ya he mencionado, el canal nace a mediados de los 90 y en 2001 se estrena en Latinoamerica, a partir de ese año se van estrenando sus emisiones en varios países de todo el mundo.
  • La principal característica de History es que aunque es un canal que se centra en documentales de historia, todos ellos son de producción propiay que abordan cada tema no solo desde un punto de vista informativo, sino que además muchos de sus espacios destacan por contar el testimonio de expertos en la materia y que arrojan nuevas teorias y puntos de vista sobre acontecimientos sucedidos hace tiempo y que no se habían analizado antes de la misma manera.
  • Además de los documentales históricos ,podemos decir que la programación de History cuenta con una gran variedad de contenidos que podemos destacar gracias a ser espacios muy entretenidos y que aportan otra visión a que nos expliquen cosas sobre la historia de civilizaciones antiguas o sobre como se vivía en otras épocas.
  • Por ejemplo un programa que no os podéis perder es “El precio de la historia” en el que en cada episodio podemos ver subastas de objetos que tienen cierto valor histórico y además de ver como se venden al mejor postor, se narra cuál es su historia.
  • Universo” es otro programa que destacamos y en el que podemos descubrir todos los secretos que se esconde más allá de nuestro planeta Tierra.
  • Otro espacio que encanta a los espectadores de History es “Conductores del Himalaya” en el que varios conductores de Estados Unidos  y que son los mejores al volante, se dirigen hasta la India para enfrentarse a las carreteras extremas del Himalaya.
  • En España el canal ha comenzado a estrenar programas propios como es el caso de “Viajero en el tiempo”, que conduce Maldo (“Caiga quién caiga”).
  • Por último cabe destacar que en los últimos años, History ha apostado además por contar con sus propias ficciones histórias como ha sido el caso de “The Kennedys” serie basada en la vida de la familia Kennedy o “Hotfields & McCoys” y que ha batido records de audiencia en Estados Unidos.

Como puedes ver History Channel Online:

  • Para ver History Channel en España deberás tener una pltaforma de pago que te permita hacerlo ya que es un canal de pago, pero lo cierto es que podemos ver muchos de sus contenidos de manera online y la gran mayoría de estos totalmente gratuitamente.
  • Para poder disfrutar de History Channel Online, tan sólo has de entrar en la web de la cadena y seleccionar la pestaña “a la carta”.
  • Verás como te aparecen toda una serie de contenidos, como reportajes, documentales y programas que puedes ver online y que además están de manera gratuita o en modo “premium”.
  • El modo “premium” es evidentemente el modo de pago para poder acceder a algunos de sus espacios, sobretodo lo más recientes aunque lo cierto es que es muy barato ya que por menos de un euros podemos ver todos los contenidos durante un día.
  • Otra opción es buscar los documentales que nos interesen por la red, aunque cabe añadir que un famoso portal de videos, que seguramente ya sabréis cuál será, se encuentran casi todos los títulos del canal.

Os dejo uno de los últimos documentales de History Channel:

Otros artículos de interés en Sobrehistoria:

SobreHistoria.com

Newsletter