Teresa Fidalgo
16 votos

Teresa Fidalgo

Son muy pocas las personas que nunca han escuchado hablar acerca de Teresa Fidalgo, una historia que se ha convertido en leyenda urbana y que tú mismo tendrás que determinar si es real o no a partir de la información que te ofrecemos. Además, hablaremos también sobre otros fantasmas que reaparecen en las carreteras.

Teresa Fidalgo

Índice del artículo:

  1. El fantasma de Teresa Fidalgo
  2. Video del fantasma de Teresa Fidalgo
  3. Cientos de Historias de Fantasmas de Carreteras

El fantasma de Teresa Fidalgo

  • La historia de Teresa Fidalgo nos traslada hasta la carretera de Sintra en Portugal, donde su historia es más que conocida por todo lo que ha acontecido tras su muerte.
  • Todo comenzó en el año 1983 cuando Teresa Fidalgo muere en un accidente de tráfico en la carretera anteriormente mencionada, Sintra. Tras su muerte han sido muchas las personas que han asegurado verla en dicho punto pero sólo un suceso es el que hizo que este fantasma se hiciera verdaderamente popular, no sólo entre los portugueses si no en todo el mundo.
  • En 1988, cinco años después de la muerte de Teresa Fidalgo, tres adolescentes (Tiago, David y Tania) iban en su coche para salir de fiesta, un trayecto que se supondría que sería tranquilo y, la realidad, es que nunca podrían haberse imaginado lo que ese día iban a vivir.

teresa fidalgo

  • Previamente, le habían regalado una cámara de vídeo a David por lo que durante todo el camino estuvo grabando y probando la cámara que contenía infrarrojos. Éste iba sentado en la parte de atrás del coche y en el trayecto, se cruzaron con una imagen de una dama blanca que estaba en la carretera, continuaron el trayecto durante unos instantes pero en seguida dieron la vuelta para comprobar de qué se trataba lo que acababan de ver. Tal vez una ilusión, una persona que necesitaba ayuda… Pero nunca hubieran pensado que aquella persona era Teresa Fidalgo.
  • Cuando volvieron hacia atrás, pararon junto a ella y la invitaron a subir al coche para acercarla a algún lugar, Teresa Fidalgo subió al vehículo mientras que David continuaba grabando. Ella se presentó y dijo que se llamaba Teresa y, pasados unos minutos cuando todo parecía estar en calma Teresa les dijo “Allí, mirar allí es donde he tenido un accidente y morí”.
  • No es difícil de imaginar cómo se tuvieron que sentir al escuchar esa frase de una niña que iba vestida de blanco y con una apariencia un tanto singular. Teresa Fidalgo comenzó a gritar y, podemos imaginarnos que por el pánico, estos tres adolescentes sufrieron otro accidente te tráfico en el mismo punto de la carretera.
  • En este accidente murió Tiago y Tania, David fue el único superviviente y uno de los aspectos más relevantes es que la cámara continuó grabando mientras ocurría todo el suceso, había una prueba física de todo lo que acababan de vivir, un testimonio aterrador.

carretera oscura

  • Como ya os imaginaréis, hasta el lugar de los hechos se trasladó la policía para investigar qué era lo que había sucedido, cuál era la verdadera causa del accidente. Indiscutiblemente la policía interrogó a David para conocer cuál era su testimonio sobre el accidente, que era lo que había ocurrido para tener tan trágico desenlace y él contó su verdad.
  • Informó que había una cuarta persona en el vehículo que respondía al nombre de Teresa, pero a pesar de que la policía estuvo buscando en los alrededores del accidente jamás se encontró el cuerpo de una cuarta persona. Pero un aspecto que sí es importante, es que la policía averiguó que hacía 5 años, en ese mismo punto, había muerto una mujer llamada Teresa Fidalgo y esto supuso que la noticia fuera de lo más comentada por todo el país.
  • Algunos dicen que aquel vídeo que grabó durante el trayecto y el accidente la policía lo confiscó, otros no hacen referencia al tema. Pero bueno, también es importante decir que el vídeo fue rodado por David uno de los implicados en el tema, quien es cineasta. El vídeo seguramente falso, es una recreación de la novela urbana de la autoestopista, pertenece a un cortometraje llamado La curva, existe  una versión corta y otras un poco más larga.  Aún así el vídeo impresiona a quien lo ve, ya que explota un tipo de leyenda urbana que todos hemos escuchado

Video del fantasma Teresa Fidalgo:

Cientos de Historias de Fantasmas de Carreteras

espiritu

  • La historia de Teresa Fidalgo tiene muchos puntos en común con otros relatos de fantasmas por todo el mundo. De hecho quienes trabajan este tema las aúnan dentro de la categoría que llaman “road ghosts” o “fantasmas de carretera“, y dentro de ella la variedad más común es el “fantasma autoestopistas“. Estas apariciones se han registrado desde hace siglos en todo el mundo y hay registros que se remontan incluso a la Edad Media en Japón.
  • Realmente hay cientos de ejemplos registrados. Pero hemos elegido uno que nos llamó en particular la atención. En las afueras de la ciudad argentina de Paraná, circulaba por la ruta un autobús  Era plena madrugada, por lo que se encontraba fuera de servicio y sólo estaban en él el conductor y un acompañante.
  • Según relatan de repente ambos vieron que desde el fondo del vehículo se acercaba una joven rubia. Sus ojos eran rojos, el  cabello estaba desaliñado y traía muy mal olor. En su mano había una bolsa… se acercó a los hombres y abrió la bolsa donde había una cabeza humana dentro la bolsa. Ella preguntó: cuál era el fin del recorrido. Poco después desapareció repentinamente en un cruce de caminos, a poca distancia del Cementerio de San Benito
  • Otro tipo de fantasmas de carretera son los “peatones” que van caminando o aparecen imprudentemente en medio del camino. Uno de los ejemplos más célebres de esto es el Espíritu de Blue Bell Hill, en Kent, Inglaterra, atribuido a la sombra de una mujer joven murió en un accidente de tráfico en 1965.
  • Por su puesto, aquí en España no somos ajenos a estos fenómenos fantasmagóricos en nuestras carreteras. En Tarragona, en la carretera que pasa por el camping de Los Alfaques se han visto los espectros de algunas de las víctimas de un trágico incendio que en 1978 acabó con las vidas de 243 turistas.

Fuentes|esoterismos.com

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

429 Comentarios

  1. DARIA dijo...

    muy escalofriante e interesante para la gente que gusta de las leyendas urbanas y fantasmas pero no tiene nada q ver con la historia, ni sabemos si es real. Articulos como estos no corresponden en este blog.

    Reply
  2. SaRaY BuRgOs dijo...

    me ha encantado y eso k no tengo miedo y menos a eso
    pero ah k reconocer k la chica era wapa y no lo digo por k sea lesviana k no lo soy uuuu k asco bueno digo k no ha estado nada ,nada mal me ha encanatdo
    y lo siento mucho por teresa fildago

    Reply
    • EliiZabEeth!!! dijo...

      Buehhh!!sii tu crees k es chorro yo pienso k es totalmente real …obvio el video lo dice todo ni?a…pero buehh para los gustos se hicieron los colores…esta historia me encanto..

      Reply
  3. ANGEL dijo...

    BUENO0 ESTE SI ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA ASI QUE SI ME ASUSTO Y TENGO 11 AÑOS PERO QUIERO SABER SI DE VERDAD PASO ACABO DE RRECIR UN CORREO DE UNA MIGA Y ERA CARTA CADENA Y DECIA TENGO 26 AÑOS Y SI NO MANDAS ESTE MANSAJE A 30 PERSONAS VIVIRE SIEMPRE ATULADO ES VERDAD O LO ESCRIBIERON

    Reply
  4. johana dijo...

    hola noce si sera verdad la historia o si pero aki en cordoba argentina pasa muchisimos casos d ese tipo asiq teresa fidalgo sera 1 anecdota en la historia de fantasmas o cuentos

    Reply
  5. AMY dijo...

    bueno la verdad a mi tambien me llego esta cadena sobre tereza fidalgo ella pudo haber exististido pero el correo lo inventaron ppara espantar la gente bueno yo digo que tereza existio no creo que david aya sacrificado la vida de 2 de sus amigos solo para un corto

    Reply
  6. gabushiithaa ♥ dijo...

    a mi tambien en el face me mandaron eso de teresa me gustaria saber un poco mas de ella y si es verdad eso de lo que dicen me dios miedos x lo q me pusieron me re asuste

    Reply
  7. lichas dijo...

    esa historia esta para morirse y el video mas mi amiga y yo casi nos cagamos del miedo pss pobre teresa que final tan tragicotuvo teresa y los chavos enves de estar biendo pendejadas poganse a reflexionar si les pasara eso

    Reply
  8. cricamola dijo...

    a mi prima le mandaron k si no pasava el video doria con ella pero si lo creo el video lo muestra todo si yo fuera a portugal me daria muiedo uhy no kiero ni pensarlo

    Reply
  9. ganziito dijo...

    hay no qee miiedo neta qee me puso los pelos d puntha me dio un chiingo de miiedo nii sii kiera me atrevo a ver el video por qee de seguro me da un paro jajaja

    qee meeiio xDD=D

    Reply
  10. felipe dijo...

    hola a todos yo creo que el caso es real,ya lo que no es real es lo de la cadenita en internet de que si no mandas etc etc dormira a tu lado …..lo que deberian hacer esta gente es dejar de meter miedo a la gente con estas cosas y mostrar un poco mas de respeto por los muertos,y por los casos que hay documentados de ello,y que dan que pensar de si hay algo mas alla de la muerte yo soy aficionado a lo oculto y las experiencias cercanas a la muerte son muy interesantes,ay cosas de esto que se podrian explicar con la ciencia pero otroas cosas no (asique no mancillen la memoria de los muertos)

    Reply
  11. nicolas dijo...

    como les va a dar miedo eso??para mi los locos que murieron se querían suicidar y el amigo les propuso lo de la loca muerta, antes de que el auto chocara, david se tiró con la loca del auto a un lugar seguro.
    a la mayoría le agarra miedo y cuando le aparece lo de teresa en el msn lo pasan enseguida, una vez me conecte y tenia 5 carteles con lo de teresa, pero es mentira

    Reply
  12. carlita dijo...

    a mi tb m llego el comentario pss yo creo q no ahy q burlarse d loj fantasmas o d las almas en penas porqe tb existen y yo creo q estan bunscando algo o q los ayuden en algo q qieren solusionar ya q en vida no lo pudieron hacer

    Reply
  13. belen dijo...

    wow aveces uno no save si ceer o no creer en los fantasma pero la verdad existen y lo digo porq tuve experiencia en ello y lo malo de este video es que es cierto sobre TEREZA FIDALGO ella sufrio un accidente que en el cual ubiecemos estado cualquiera de nosotros ,aquel que piensa que no es cierto le digo algo: “los fantasmas existen y nadie impedira que nos espanten”…

    Reply
  14. Conii dijo...

    yo le encuentro toda la razon a felipe y a la carlita hay que tener respeto por los muertos y yo creo que es real y bueno por lo menos yo no sacrificaria la vida de mis dos amigos por un corto asi que creo que es totalmente real no se los demas pero yo creo eso… :)

    Reply
  15. SOFIA dijo...

    ^^ A mi me han mandado la noticia de TERESA FIDALGO no se si creer o no?…
    en verdad el video n me parecio muy lindo q digamos!!! no pienso mandar la noticia a 20 personas x esto: los fantasmas n existeenn siii exsisten bienvedios sean!!

    Reply
  16. missy dijo...

    si alguien de verdad tiene un documental del caso, o se a llegado a ver una tumba, enalgun cementerio que ponga el nombre de la chica con sus apellidos, estoces se creerá,y porsupuesto intentar hablar si la gente conoce que le paso a esa chica (no se salga en la carretera y tal, sinos que sepan si murio de un accidente), estonces la historia sera creible. tengo yo a una visabuela enterrada en el año de la catapunchimpum y todavia le puedo ver la foto y el nombre, pues como no se va a poder saber donde esta enterrada esta chiquilla si murio enel 1983??, yo sin datos que me pueda documentar, todo es mentira, y quien tenga algo que me lo diga: missymaver@hotmail.com, graciasssssss

    Reply
  17. noheli dijo...

    jajajaja no te creo teresa te espero veni a dormir cn migo pues lo q susede es q no te creo nada ni un pokito lo lamento pero se nota en todo momento q el video es falso no importa lo q digas no creo nada

    Reply
  18. teresa fidalgo dijo...

    esta noche estare cn tigo en tu cama y sentiras frio sere yo la q estee a tu lado cuidate esto solo es una adbertencia y te aviso para q no te asustes

    Reply
  19. Breemm La Cumbieritha dijo...

    ai no q feo!!ojala no les pase a mis familiares q ellos tienen autoo..que feo me aterro mucho su accidente..yo si lo creii..pero nose…es muy feo lo q paso..mas me lo mandaron mis amigos de facebook me interese y buske en google…teresa fidalgo lo lei todo yy me ree asuste jaja pero primero dije aiii no pobree chica…me dio mucha lastimaa…

    Reply
  20. Florencia...XD... dijo...

    hola yo no se si creerlo…la verdad no se si es sierto… pero la historia me da bastante miedo ….. ya q soy muy miedosa ya q apenas soy una niña….

    ¿sera sierta esa historia?

    Reply
  21. heberto manuel dijo...

    yio kiero ke me asustes yio no kreo en eso y aki esta mi amigo bentu ke kiere dormir kontigo….. aver esta noxe te espero0… bla bla bla…

    Reply
  22. Diana Bonillla dijo...

    Es terrorifico la historia de Teresa Fidalgo pero mi incognita es si sera verdad o mentira porque a veces hay gente que por hacerse famosa inventa historias a mi me enviaron un correo al facebook y hay me dijeron que si no creo que busque en google TERESA FIDALGO cuando vi que era verdad me quede asustada.
    Pero igual la pagina sobre Teresa Fidalgo esta chevere by

    Reply
    • moisez dijo...

      es verdad a mi tamdien me lo imvialon si son no sabe que por poner eso a ellos le puede salir i si esverdad lo siento y si es mentir< que tonto son

      Reply
  23. angel jose dijo...

    oye la mayoria q hablan es por q son ignorantes sin saber si es verdad o mentira solo les pido q investiguen y saldran de sus dudas y dejaran de opinar sin saber

    Reply
  24. lucia dijo...

    lo de la chica es verdad!!! monguis! pero el video es falso . lo q les digo es q la chica si existio y tuvo un accidente en esa carretera… busquen en wikipedia .. sino encuentren algun familiar d ella.

    Reply
  25. natalia dijo...

    sois todos unos imbeciles y la k se hace pasar por teresa fidalgo ke se lo cuente a otra person<a k se lo crea pero la k al final la k va a kedar com9 meentirosa eres tu y cuando yo me fui a portugal esa historia era muy famosa pero nadie creia solo lo creian los k eran tontos pero tambien hay k respetar la opinion de cada uno de ustedes y yo solo tengo 13 años y k yo este escribiendo esto me parece un poco vergonzoso

    Reply
  26. FAVY dijo...

    SOLO DIGO UNA COSA ESTO PUEDE K SEA VRDD YO SOY DE UN PUEBLO DONDE LA LEYENDA DE LLORONA ES VRDD DE HECHO MIS TATARABUELOS MURIERON DEL SUSTO DE VERLA NO HAY K TEMER SOLO RESPETAR y SI NO ES VRDD K MAL PLAN DE HACER ESTE TIPO DE BROMAS

    Reply
  27. LILI POP STAR QUEEN dijo...

    DIOS ME LO LEI Y ME KEDE KON UNA KARRA
    PERO ESO TIENE KE SER PORKE LE PASO ALGO A TERESA PORKE SI NO ELLA NO SE UBIERA APARECIDO ASIKOMO SINADA Y MATAR A DOS PERSONAS INOSENTES TIENEN KE INVESTIGAR SOBRE ESO
    Y KUANDO VEA A MI ABUELA LA PORTUGESA LE PREGUNTARE AVER SI ESO PASO EN REALIDAD

    Reply
  28. anyeli dijo...

    chicos aunque sea verdad o mentira no se preocupen porque dios esta con ustedes yo soy cristiana y dice la biblia en deuteronomio 8{31…. por que jehova esta contigo el no te dejara ni te desamparara no temas ni te intimides un dia mi tia dios le dijo que ese verso que lo ponga en el espejo[ella en su cuarto tenia dos epejos]pues ella agarro y lo escrivio con un pintalavos y ese verso se ha permanecido hay.

    Reply
  29. katherin benitez vicioso dijo...

    no lo lean,yo lo busque y ess cierto

    soy teresa fidalgo se cumolen 26 años de mi muerte nsi no copias esto en 4 juegos mas dormire a tu lado mara ssiempreee es verdad si no te lo crees busca en google teresa fidalgo marcha te quedan 10 minutos

    Reply
  30. solo dees creer en mi dijo...

    miren solo vive y deja vivir no molesten a teresa si es real a qien le inporta y si no pues qe mal miren ay mucha informasion sobre teresa la cual concuerda con lo qe disen pero obiamente si es una historia o sies berdad obiamente ay datos qe no puedenn ser siertos ay datos berdaderos y ay datos posiblemente falsos pero detodas formas si son siertas no necesariamente te tienen qe acer daño y si ella te ace dallo abisame si te ace algo abisame si se te aparesio abisame recuerden solo cre en mi y todo estara muy bien atte: solo debes creer en mi.

    Reply
  31. lukiten dijo...

    Soy teresa Fidalgo 26 años de mi muerte y si no das esto a 20 personas estaré al lado tuyo para siempre y si no crees en esto busca en Google teresa Fidalgo. Apúrate que tienes 10 minutos
    yo:wua wua mira como tieblo :P

    Reply
  32. arlenne gonzalez dijo...

    no solo hay que temerles hay que ayudarlo para que no agan locuras como matar por fabor porque no podemos respetarlos aunque no creeamos que exsiten por fabor con todo corazon se ke aveces dice la gente que no existen pero si es verdad pero aunque exsitieran yo los respetsria agan lo mismo y reseen en las noches pra que no tenga pesadillas con esta chica y una cosa me da lastima com lo ke paso teresa yo te respeto y trata re de ser como tu amiga ymaginaria jejej chaoo

    Reply
  33. Fantasma dijo...

    :DDD LOS MATARE XK N ME BUBLICARON OS CUMPLO 22 AÑOS DE MUERTA ESTOY EN UN LUGAR ABANDONADO LA CASA MALENN CUTRI 1422 ME LLAMO VALENCA MELANIE FIDALGO AL PARECER SOY LA HERMANA DE TERE Y SI NO PUBLICAS ESTO EN OTRAS PAG YO ESTARE DEBAJO DE TU CAMA POR LO TANTO SENTIRAS FRIO >:D SI NO ME CREES YO ESTARE DEBAJO DE TU CAMA, SOLO ASTE EL INOCENTE YO VENDRE POR TII :D muajajaja

    Reply
  34. Luligiamp dijo...

    Miren yo tengo 10 años y esto me aterro pero no creo que sea verdad ya que mi papa esta aca y es musculoso y mata enseguida jeje, y tengo muchas persona a mi alrededor, NO HAGAN MAS CADENAS DE MIEDO O DE AMOR QUE ASUSTAN EN ESPECIAL A NIÑOS COMO YO!! SI ESTAS DE ACUERDO CONMIGO ENTONCES COPIA ESTO Y PEGA PARA QUE TODOS LO SEPAN ESTO NO ES UNA CADENA SI NO UNA PROTESTA!

    Reply
  35. puskas dijo...

    bueno ola a todos yo e leido esto y me a interesado me gustaria saber mas de la historia asique tienen k mndarme un mensaje a mi msn para contarme k mas porque mi abuela no es portuguesa pero estuvo u n tiempillo viviendo alli y pasaba por la carretera de sintra y sigue viva asik en mi opinion no se si en mentira si lo es mandarme un mensaje de k es mentira pero si es verdad mandarmelo de k es verdad mi correo es pastorina10@hotmail.com

    Reply
  36. CAROLINE dijo...

    ola me llamo caroline moran fidalgo soy prima de mi keridisima prima tere y yo creo k lo k le paso no fue un accidente veras ella nunca ubiera ido por esa carretera pero ella estaba ullendo de algo y yyo se el ke estaba ullendo de su mejor amiga porque le querian apuñalar pero al uir sin querer un coche la atropello y se fue su santo al cielo y por eso aora ella se quiere vengar matando a todos los que van por la carretera(curva) donde ella fallecio mas bien donde la mataron y como yo encuentre a quien lo hizo se lo voi a acer yo para vengar a mi prima aora os voy a dar una pagina web para que la visiteis y pongais comentarios:http://historiadeteresafidalgo.com/fantasma-espiritu/
    Firmado:

    CAROLINE moran fidalgo

    Reply
  37. camila dijo...

    Hooo pobre encerio debe ser re feo pero , xq asustas , no te gustaria ser una personaa buenaa osea un fantasmaa pero de buenaas ;) jjaaj beso y suertee! :D

    Reply
  38. Antonia dijo...

    Yo si creo en esta historia….pero a la k no le creo es a esa tal “”caroline fidalgo” yo creo k dice esas cosas parea llamnara la atenciion….yo cre con toda la creencia del mundo en teresa fidalgo…yo no reenvio cadenas xq me hacen perder el tiempo….PERO TERESA NO DURMAS CON MIGO PQ YO DE VERDAD TE CREO :S

    Reply
  39. 3003 dijo...

    ¿Qué son las remesas de los emigrantes?
    En el lenguaje coloquial se entiende que las remesas son el dinero que los emigrantes envían a su país de
    los hogares (sean o no parientes) ni el
    motivo de la remesa. Este concepto será un componente estándar de la balanza de pagos. Como
    información complementaria, aunque de obligado cumplimiento, se incluyen también las rúbricas de remesas
    personales (personal remittances) que suma transferencias personales y compensación de empleados
    neta (deducidos impuestos sobre la renta, contribuciones sociales y gastos personales) y remesas totales
    (total remittances), que suman a lo anterior los beneficios sociales originados por pagos de fondos de
    pensiones y seguridad social.
    Al lector que haya llegado hasta aquí intentando saber qué son las remesas de los emigrantes, quizá le
    que con su esfuerzo han creado el principal trasvase de recursos desde los países ricos a los pobres. Algo
    que no conviene olvidar cuando se habla de remesas.Investigación

    Inicio

    Nosotros

    Contacto

    Reply
  40. natalia dijo...

    dejense de joder no dejan descansar ni a los muertos dejen q su alma descanse en paz jodan a los vivos o a los q se creen vivos pero lo q hacen estas cosas es xq estan al re pedo

    Reply
  41. ************* dijo...

    oye porfa dejenla descansar en paz, y los k molestan con el temita dense cuenta d k es un pikito patetico no sean tontos y dejenla descansar tranquila

    Reply
  42. julio(bb) dijo...

    la verdad no creo mucho en eso pero tienen razon a los q hay q tenerle miedo es a los vivos no alos muertos pero te digo algo teresa cuanto me gujtaria soñar con tigo y descubrir a ese maldito q t iso eso te jkuro q aria lo posible obio q con un poco de ayuda sobrenatural y aser justicia para q tu alma meresca un descanso .

    Reply
  43. julio(bb) dijo...

    no le veo al chiste y esos o esas q se hacen pasar por teresa dejence de huevadas no sean desgraciados. q tal si es real quien sabe ninguno de ustedes lo vivido .

    Reply
  44. Lucila dijo...

    Ami me parece verdad, yo yalo hise para qe no pase nada :) teresa te reesare un padre nuestro para qe descanses en paz,
    Aah, y a la persona qe le hiso eso, baa a pagar no hace falta qe vajes del cielo a molestarla xq dios todo lo ve y el ba a hacer las consecuensiass. :D TKM♥

    Reply
  45. Merly y familia dijo...

    no deberian jugarse con las historias de esta chica , deberian dejarla en paz por eso es que su alma no descansa porque la tienen cansada de tanto hacer cuentos con su historia si dejaran de bromear o sobrecontar las cosas no hubiera pasado ni pasara nada malo , dejemosla en paz. … Q.E.P.D Teresa Fidalgo… <3…

    Reply
  46. belinda dijo...

    no da miedo pero es mejor que la dejemos descanzar en paz es mucho mejor. haci pasarian cosas malas no creen. es un alma que nesecita descanzar como cualquier otro, dejen de hacerle tanto cuento a su historia, que no la dejan descanzar em paz. bueno eso es lo que yo opino

    Reply
  47. violeta dijo...

    yo creo q cuando murieron los dos chicos emm se quiso benga po el accidente q ella tubo pero dejenla en paz a ustedes no les gustaria q le agan lo mismo los persigen y cuentan la historia a todos ya paso eso ya lo an contado una y otra y otra ves ya estas dejenla asi q no duermas con migo porfa por q me dan terror los espiritus y eso pero si fuera tu tampoco no me gustaria… :( hasta ami me gustaria ser tu amiga pero me dan teror los fantasmas y eso… chau

    Reply
  48. Fatima dijo...

    pues la verdad yo si creo en esto… teresita: no seas mala . no cobres venganza , deja qe de eso se encargue dios nuestro creador mejor dencanza en paz… x favor no duermas con migo…

    Reply
  49. Ana dijo...

    la neta que la tal CAROLINE moran fidalgo debe de estar bromeando lo cual es desagradable dejen de estar jugando con eso fuera versdad o mentira no deben jugar con algo que si puede ser real descansa en pas teresa.
    ah y para itzel dicen no duermas conmigo porque mandan mensajes atraves de redes sociales hacerca de que si no lo mandas ella dormira contigo para siempre. bye.

    Reply
  50. anonima dijo...

    yo creo en tresa fidald que porsierto muy lindo nobre,creo que deverian dejarla descansar en paaz,no he visto el video pero mis primiis ablan mucho de ella ypensar en el video me cau sa escalosfrios ;)

    Reply
  51. peke dijo...

    ustedes son MUY boludos
    no ven que teresa es mala esta muy bien endemoniada y eso de que se va a acostar cn vos es mentira
    ¿como un demonio va a querer acostarse cn vs?
    osea no digo que no exista
    existe
    pero solo existe MALA o ENDEMONIADA
    para los que la buscan no se si me explico
    no digo que no crean en ella digo que no intenten llamarla del mas alla etc
    al menos que quieran arriesgar su vida (creanme es de enserio eso de la llorona o la wija etc)
    (yo juge un juego asi y casi me muero )
    porfa no lo intenten a menos que no quieran su vida

    Reply
  52. carolina dijo...

    yo no creo total que duerma al lado mio puede ser que reviva y que se muera devuelta ….porque yo la conosco y es mas puta que las gallina jajaja

    Reply
  53. anonimo dijo...

    todo eso es mentira en caso tal la chava esta muy buena y mientras la veia tenia ganas de follarmela pero bn riko,la malparida podria ser asta una puta en busca de q la follen en la carretera pero como iba otra mujer en el coche no lo pudo hacer con los manes.
    ojala tengan en cuenta mi opinion y piensen en ella cada vez q esten follandose a una chava o mientras se tiran un pajazo.
    no soy un pervertido pero la hembra si estaba mui buena malparida esa pa ponerla a chupar un buen rato.
    follarmela y q tenga un orgasmo bn fuerte.
    chaos saludos
    anonimo

    Reply
  54. ESTER ROJAS dijo...

    YO SI CREO UN QUE SE PUEDE APARESER EN LE RUTA DONDE ALLA MURIO ,EN LO QUE NO CREO ES EN QUE ALLA PUEDE DORMIR CON ALGUIN ESO LO IMBENTO ALGUIEN

    Reply
  55. Eliza dijo...

    a la madre mucha talvez de lo que digan si sea cierto algunas veces parecen puras mentiras pero a veces es todo lo contrario. No hay que creer pero tampoco dejar de creer!!!

    Reply
  56. mayte dijo...

    sho a esa caroline no le creo nda x q no dejan descansar a tere no la jodan mas al q no cree la historia no comente y al q le cree la historia no invente q es un familiar o sino no inventen historias si no ai pruevas , ai pruevas d k murio ai pero no dice ni d q ni cmo

    y tere no duermas cn migo x q sho vi los videos y vi tdo d vs y t creo

    y x favor no jodan mas cn tere x q no se merece eso :(

    Reply
  57. Julietaa dijo...

    Dejen de inventar Cosas que ya es aburrido todo el dia lo mismo x Dios eso no se lo cree ni mi hermana de 6 años :P pppppffffffff de que les va a servir inventar -.- u.u ¬¬

    Reply
  58. anonimo dijo...

    buenoo xhee puede dexirrr Qee xhee Creoo en loz fantazmax y el lax brujaz y en todo exooo xkeee al hablarmee de exooo mee xiientoo incomoda xkee creoo en esooo y me da muchoo miiedoo dezde kee ezcuxhe eza hiztoriia mee eh zentiidooo aterradaaa xkee xiientoo kee me puede aparexer y buehh teresa noo duermas cn migoooo sii creoo en tii xkee te tengoo miedooo perooo dond kiiera kee ezthex nooo thye venguex d lo kee tt’ hixiieron x favor xeriiaaa lendoooo avertee konoxiidooo y dejaa ah laz perxonas kee pasen x esa carretera en paz no te vengues xkee eso es maloooo solooo vengate nada max de la personaa kee tt’ hizo ezo perooo no paguex thu arrechera cn lax demaz perxonaz…. nO Duermax MiigO’…….

    Reply
  59. camila dijo...

    ola me llamo camila y yo si creo en su muerte de la pobresita teresita y yo no la conosi pero la quiero mucho y no quiero que se duerma a un lado de mi y solo le voy a resar un padre nuestro a mi queridisima teresa en la noche solko quiero que no se duerma a un lado mio

    Reply
  60. Feenanda dijo...

    a todooos los que escribieron y piensan que es real… NO ES REAL a los muertos no hay que tenerles miedo a los vivos si!… y la verdad les recomiedno no piensen en eso y no crean en las cadenas que dicen si no mandas este mensajes a ej.(20) personas teresa dormira contigo para siempre! no lo CREAN ESO NO ES REAL! mas bn dejen de ver estas cosas Y reprendan todoo en nombre de Dios!! ( para los qeu creemos en Dios ):)

    Reply
  61. valee dijo...

    Bueno yo no creo en los fantasmas pero creo que puede ser verdad de que teresa fidalgo aya muerto pero no creo eso de que va a venir y acostarse con migo… tal ves si aparece en esa curva que dicen lean la historia hay dice bien… aparece en la curva no que te va a aparecer por que no va a ir por todo el mundo para asustarnos En ese tema yo no lo creo! y para los que lo creen perdón pero yo no lo creo

    Reply
  62. moxiita dijo...

    xfa dejen descnsar a la pobre teresa fidalgo ella como todos los difuntos meresen un descanso eterno y en paz y si ella se aparece en esa curva alomejor no es para buscar venganza sino xq algo busaca qe perdio o algo por el estilo.
    xfa no duermas conmigo xqe yo te creo y qiero qe tengas un descanso en paz y eterno :s

    Reply
  63. GoldenGiirL* dijo...

    Pues yo no creo en fantasmas y todo ese rollo pero viendo evidencias…Si que da miedo aunque no creo que sea como dicen que si no lo envias a 20 personas dormire contigo para siempre…

    NO CREAN EN ESO, ES SOLO PARA ASUSTARLOS Y QUE LO REENVIEN!!

    Reply
  64. Priscila dijo...

    JAJAJA LOCO SI EN 1988 NO EXISTIAN LAS CAMARAS DE MANO APARTE VEAN EL TAPIZADO DE LOS ASIENTOS DEL AUTO SON MUY NUEVOS ADEMAS DEL VOLANTE Y LA PUERTA

    Reply
  65. danni dijo...

    yo creeo q se haya muerto eso si q me o creeo pero no va a venir teresa y se va a dormir a mi lado y porq no la dejan en paz q descanse y se valla con dios a y una cosa q ami me parecia wuapa

    Reply
  66. bambam dijo...

    esta escritura es muy falsa y solo se lo pode creer la gente peqeña o la q este loca es muy falso y si no cuelgan el video aun es mas falso asiqe……

    Reply
  67. Teresa Fidalgo dijo...

    Dejen mi muerte en el pasado si no lo hacehn los matare ..
    Soi teresa fidalgo estoi en la casade un ninio i me esta mirando lo matare en 5 minutos camila lamentablemente oi dormire alado tuyo adios

    Reply
  68. milagros dijo...

    hola yo no creo en nada es todo falso si esta señora esta muerta no puede estar escribiendo en internet! yo no caigo en esa mentira!!!

    Reply
  69. gustavo dijo...

    porfavor quien te va creer que eres teresa fidalgo yo tambien puedo poner que soy teresa pero no lo soy perdon por decirlo pero el que le crea a esa niña o niño son unos inmaduros

    Reply
  70. perlis dijo...

    yo me aterre un poco cuando vi el video pero dios esta con ustedes no teman
    en facebok me han mandado disquee.. que dormira cnmigo si no lo paso a 20 personas eso es MENTIRAA!!! tengan fe en dios y no les pasara nada .

    Reply
  71. TERESAFIDALGO dijo...

    JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEJE…………………….. OOPS PUEDO REIR????? SOY YO PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN TERE EH!!!! JEJE …..

    Reply
  72. Manu dijo...

    Ok
    Primero; No existen los fantasmas.
    Segundo; En 1988 no existían cámaras de VIDEO.
    Tercero; He investigado MUCHÍSIMO sobre esto, porque al principio (Lo leí en el.. 2009 por ahí) En ese momento le tenía un RE miedo a los fantasmas, y una maestra la cual odio pero este consejo me ayudó en mucho. Me dijo; Manu, HAY QUE TENERLE MIEDO MÁS A LOS VIVOS QUE A LOS MUERTOS. Que pasa cuando alguien se muere?. Van abajo de un cajón en el fondo de la tierra, NADA MÁS, los ladrones, asesinos, secuestradores, etc. A ESAS PERSONAS HAY QUE TENERLES MIEDO
    Esas son mis razones por la cual Teresa Fidalgo solo es una mentira. Además, EN FACEBOOK HAY UNA CADENA QUE DICE ASÍ: Hola soy Teresa Fidalgo, hoy cumplo 27 años de muerta, si no pasas esto a 20 personas dormire a tu laado para siempreee.. Si no crees en esto busca en google teresa fidalgo.. Tienes 10 minutos Y SI N ME CRES METETE A GOOGLE.

    Ok, les explico eso también. Eso lo hizo alguien que estaba verdaderamente aburrido, y que no sabía completamente la historia de “Teresa Fidalgo”. Dice que va a dormir conmigo si no lo paso. Bien, primero no crean eso porque ya lo he leído MILES de veces y sigo viva. Segundo; TERESA FIDALGO NO PUDO ESCRIBIR ESO DIOS-.-
    Ok. Espero que mi comentario les haya servido de algo pues esto es una estupidez más grande que “Las vacas vuelan”.

    Consejo:
    NO le tengan miedo a los MUERTOS, SI hay que tenerle miedo a los VIVOS.

    Atte:
    Manu. Tratando de ayudar:D

    Reply
  73. requi dijo...

    hola, em yo no se, sinceramente nose pero lo que quiero es queq teresa tenga un descanso en paz,como todos los muertos que descanse en paz, como todsos los muertos que lo merecen, por favor tere no duermas conmigo por que yo quiero lo mejor para vos, quiero que tenga sun descanso en paz como todos los muertos se lo merecen. Ademas yo pase la cadena. Espero que tengas un descanzo en paz, y yo no creo que teresa busquue venganza creo que ella era un muy buena persona y solo sale a la calle, para nose para que la policia investigue su accidente o quien la mato para mandar a ese tipo/a en cana. yo creo que teresita no va a dormir comigo a la noche. es vwerdad a los muertoios no hay que tenerles miedo a los vivos si!! ademas yo confio en quqw teresita era una muy buena persona. por favor tere no duermas conmigo a la noche yo quiero lo mejor para vos!! por cierto por quintesima vez: que tengas un descanso en paz.

    Reply
  74. requi dijo...

    ah me falo , un cosa la foto no es verdadera porque los fantasmas no tienen sombra: TERE tenes un descanso en paz te lo deseo de corazon!

    Reply
  75. Ariel dijo...

    Hola Me iamo Ariel,y yo tambnn Creo Q esta historia es verdad pero Quiero Q descansen en paz ii Q no duerma junto mio solo Quiero pedirle eso a el padre nuestro

    Reply
  76. Maria dijo...

    hola soy maria
    yo cro que si que murio ,
    pero no que este rondando por todo el mundo .
    No puede estar en todas las casas
    pero por si acaso yo lo reembio .
    porque no quiero que mi madre se muera .
    asi que .
    teresa , que descanses en paz
    teresa

    Reply
  77. miroslava dijo...

    Eso es pura mentira! mi tiio es d eportugal y el oyo mucho sobre esto y en el mismo portugal lo dejaron como mentira ya q descubrieron q si huvo un accident de tiago tina y david pero los 3 murieron!

    Reply
  78. maria pia dijo...

    tere hi I’m maria pia q stas is dead but I was q at the time you were not bad or what you are but I believe in your death and I think you should let q rest in peace at that time did not exist but I think the same q are very but very good are the best I do not heed what they say q but you’re the best. I’m from usa. cuidate
    EscucharLeer fonéticamente

    Reply
  79. Imanol dijo...

    Teresa fidalgo…No existio.No sean premonitorios.Yo
    lo he buscado y no existio ninguna Teresa fidalgo que
    haya estado muerta con 26 años…Para arriba.Solo ha habido 200
    Teresas y solo 67 que se apelliden Fidalgo y su segundo apellido.
    Si no hasen caso diganmelo.

    Reply
  80. erik,fraude,stone dijo...

    Los fantasmas existen
    solo que son invisibles para la vista se ve
    con el corazon.Y a mi si duere a mi lado no me
    importaria porque se sentira sola.

    Reply
  81. diosa total dijo...

    oke en primera las camaras con infrarrojo nu existian en segundo se supone q NADA MAS APARECE EN ESA CURVA y en tercero si me da un poco de miedo pro la unika persona q duerme al lado mio es mi marido

    Reply
  82. caro dijo...

    mas mentira ustds le van a creer,igual esa q se hace pasar x esa pobre mujer q esta muerta q descanse en paz no creaaan xfavor nadie lee va a aparecer no ay q tenerle miedo a los muertos a los q hay q tenerle miedo son a los vivos……ATTE:CARO

    Reply
  83. Teresa Fidalgo dijo...

    ola Soy Teresa fidalgo, tengo 26 años de mi muerte, mi muerte fue dolorosa, muy joven. Me extrañas?, en la noche a las 10:28 p.m. ( hora de mi muerte ) aparecere debajo de tu cama, y morira el ser mas importante de tu vida, si no envias esto a 10 grupos mas, todo mi dolor caera en ti, si no me cres, busca en imagenes mi nombre ” teresa fidalgo”,
    las odio pero me gana el miedo

    Eso eh oido sobre unos vecinos que fueron a portugal eh ivan hacia el pueblo Bçao y vieron una chica y como se ve el grabo solo 3 segundos de ella quien los miraba fijamente y los saludaba

    Reply
  84. Teresa Fidalgo dijo...

    ola Soy Teresa fidalgo, tengo 26 años de mi muerte, mi muerte fue dolorosa, muy joven. Me extrañas?, en la noche a las 10:28 p.m. ( hora de mi muerte ) aparecere debajo de tu cama, y morira el ser mas importante de tu vida, si no envias esto a 10 grupos mas, todo mi dolor caera en ti, si no me cres, busca en imagenes mi nombre ” teresa fidalgo”,
    las odio pero me gana el miedo

    Eso eh oido sobre unos vecinos que fueron a portugal eh ivan hacia el pueblo Bçao y vieron una chica y como se ve el grabo solo 3 segundos de ella quien los miraba fijamente y los saludaba

    Reply
  85. Diianii dijo...

    Haii iiop en eso nop creo todaviia no ha haviido un persona q diiga “haii sii creanlo mii madre cse me muriio x no creerlo” Jaja eso es mentiira en fiin iio en eso no cre solo creo en mii padre celestiial LOS FANTAMAS NO EXIISTEN

    Reply
  86. Mery dijo...

    yo no sabia nada de esto, asta k una nochee vi en una pagina k ponia algo de Teresa Fidalgo i empece a buscar informacion…. yo creo k es verdad pero creo k le deberian dejar empaz pk ya hace mucho tiempo de estoo.

    Reply
  87. Luiisa dijo...

    Hay cuando vi esta pagina no me atrevi a ver los videos pero yo No creo solo CREo en Dios y espero qee si es verdad que el cuerpo de la pobre muchacha descanse en PAZ y que no nos asusten con todo lo que emos visto aqui

    Reply
  88. JIIMEE dijo...

    BUE , PUEDEN EXISTIR LOS FANTASMA , PERO ESTO YA ES CUALQIIERAA, NOO HAI QE TENERLE MIEDO A LOS MUUERTOS , SI A LOS VIVOOS … I LA CADENA QE ESTA EN FACEBOOK , LA HICIERON PARA ASUSTAR , YO LO LEI MILES DE VECES I SIGO AQA VIVA .. ( IGUAL LA MANDE A LA CADENA ) XQE AL PRINCIPIO ME AGARRO MIEDO … CONCUERDO CON TODO LO QE DIJO ALGUIIN LLAMADO ”MANUU” (? NOC QIEN ES PERO TIENE RAZOON … WEE ,, NC QE MAS DECIR … NO CREAN EN ESTO …

    JIIMEE : TU WACHITURRA PA WEEE JAJAJAJ

    Reply
  89. barby giralde dijo...

    holaa les qeria decir q no crean en eso es mentira mi mama dice q ay q tenerle miedo a los vivos no a los muertos sii??y el q se hizo pasar x teresa es un inmaduro q cree en eso,,,besos a todos=)

    Reply
  90. AaGuUsS dijo...

    YO SI CREO Y SE POR QUE EN MI CASA PPASAN COSAS ASI DESDE MIS 4 AÑOS ASI QUE DIJO QUE TENGAN CUIDADO Y NO OFENDAN A ELLOS POR QUE PUEDEN Y SE SABEN VENGAR YO CASI RESULTO ERIDA POR OFENDERLOS YA QUE MEKIERIAN AORCAAR
    TENGAN CUIDADO

    Reply
  91. Analuisa dijo...

    miren pues yo noc si sera verdad o mentira pero realmnt noc en q creer yo pienso q realmnt no es cierto y q todo es falso para que las personas se asusten y crean en cosas q no son ciertaas.

    Reply
  92. kancervero dijo...

    ola soy kancervero y me llego un mensaje de teresa pero solo quiero q descanse en paz y no a mi costado solo le resare un ave maria y q descanse

    Reply
  93. ronald dijo...

    ‎19:30hola soy fidalgo;hoy cumplo 27 años de muerta, si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado; para SIEMPRE,si no crees esto busca en google Teresa Fidalgo,manda este msj a 20 personas una niña lo ignoro y a los 20 dias murio su mama,sorry yo amo a mi mama

    Reply
  94. yesica abigail dijo...

    la vrdad q quede sorprendida x estas imaguenes,yo tengo 12 años y e pasado muchas cosas feas pero esto ya es bastante…e bisto niños en mi cama personas muertas y asta q tenido contacto con ellos pero ahoa no quiero ademas ya no los escucho mas asta e escuchado la teclas de mi televicion y pasos de tacos de una mujer y la puerta de mi baño de abria sola,espero q ustedes ayan escuchado…gracias…………….Yesii

    Reply
  95. yesica abigail dijo...

    Ha y para los q disen q en ese tiempo no existia las camaras xfabor
    piensen
    si en 1988 creo,las camaras no existian pero ella murio en ese año osea,quedo su espiritu een es lugar y puede ser q cuando se creo la camara infra roja se puede ver a teresa osea
    y otra,chicos teresa fallecio y una persona escribe,dense cuenta!son tarados todos Uds
    chau….

    Reply
  96. carliita dijo...

    hola emmm yo si creo en fantasmas peroo no creo q teresa sea una chica mala y si si en el video aparese en una curba ella deve estar ahii y eso d q va a dormir cn migo no lo creo xq este texto le resibi miles d veses y no le di importancia y hasta el dia d hoy nada me paso weno para aqellos q tengan miedo x el texto q resiben d q teresa ba a dormir a su ladoo no lo crean xq si eso fuese verda creo q todas las almas en pena lo arian no creo q ella busque venganza y ya dejen de meterle fantasias a las cosas es solo una chika q tiene a su alma en pena no busca aterrorisar a nadie tanto ella como otros sufren estando en pena y los vivos le tiene miedo x las mentiras q dicen sobre los fantasmas y ahi q tenerle miedo a los vivos no a los muertos ellos no pueden hacerte nada maloo solo te asustan x el impacto de ver a una persona muerta pero wenoo me voii y DEJEN DE HABLAR MAL SOBRE LOS FANTASMAS tanto ellos como nosotro tiene derechoo a todoo ahi millones d histirias en la web sobre fantasmas y a la mayoria no lo creo xq en 1988 no havia selulares cn infrarojo y esta leyenda ya es vieja los selulares salieron de moda en el 2004 para 2005 q clase de telefono movil puede grabar esta historia y tambien si los otros 2 murieron xq el qedo vivooo? eso no me sierra pero si disen q es verda no se yo no lo vi y no desafio a verlo jajaja weno me despido dejando mi opinion…. besos ♥♥♥♥ TERESA Q DESCANSES EN PAZ!!!

    Reply
  97. yomy dijo...

    hola pss yo puedo decir que vi el video es demax no era un cel es una camara y se ve que es real y estaban perdidos pero… no c los voy a contar espero que lo veanse que les va a imprecionar <3<3<3 veanlo pliss

    Reply
  98. jessicka zcream mccr dijo...

    mmmmm…..pz yo si creo en los fantasmas…pero esode q teresa..kiera matar o espantar a las personas no lo creo…osea xfavor yo soy de durango mexico y no creo q venga astha aka para espantarme…osi…amy me an yegado muxxos cadenas de teresa…tanto x el facebook como x el msn yel my space…y nunka los envio xq no creo…y en el caso de q sea vdd xq lo enviaria si les fuera a pasar algo malo a mis amigos…..yo en lo personal no envio las cadenas….xq si me va a pasar algo malo ami…xq le tiene q pasar a mis amigos..y pz si teresa pena….pz q lo aga aya…y no creo q benga astha mexico solo x asustarme….bueno esa es mi opinion

    Reply
  99. Astriid dijo...

    Oiie no creo en eso, ya me habiian mandado es E-maiil!
    lo q’ sii creo es q’ deben de dejar descansar a Teresa Fidalgo, sii siiguen cn esos miitos no podra tener un descanzo eterno.!
    Descanza en Paz Teresa

    Reply
  100. agos dijo...

    Hola Soy Teresa fidalgo, tengo 26 años de mi muerte, mi muerte fue dolorosa, muy joven. Me extrañas?, en la noche a las 10:28 p.m. ( hora de mi muerte ) aparecere debajo de tu cama, y morira el ser mas importante de tu vida, si no envias esto a 10 grupos mas, todo mi dolor caera en ti, si no me cres, busca en imagenes mi nombre ” teresa fidalgo”, EL QUE LEA ESTO ESTA MALDITO Y POR LO TANTO DEBE PASARLO A 10 PERSONAS O MORIRA

    Reply
  101. carlos dijo...

    La gente, si inventa yo creo en muertos pero por dios diganme ustedes a mí que le tomaron esa foto & sale igual que el video & no me interesa si duerme conmigo .l.

    Reply
  102. teresa fidalgo dijo...

    teresa solo es una mujer tan buena y lo digo porque……. soy yo, pero shhhh guarda silencio soy de portugal, pero uno de muerto puede hablar en todos los idiomas que se puedan, y ya me canse de que hablen de mi. murieron Tiago y Tania por que si. seguire asustando a la gente. y te asustare a ti. perdon pero ya me arte de ustedes; pero soy buena si as visto el video perdon por asustarte pero seguire apareciendome y no solo en Portugal. ahora tambien en todas las carreteras del mundo. asi que cuidate. no andes de noche en las carreteras porque ahi aparecere yo. y moriras como Tania y Tiago. y Carliita gracias por desearme el descanso eterno :) eres genial :).pidan por mi alma. como yo pedire por la de ustedes.

    Atte: Teresa Fidalgo

    P.D. si rezas por mi. no te hare daño. yo no busco hacer daño :)

    Reply
  103. lily garcia dijo...

    La ouija maldita

    Lo que preocupaba a Ana Laguna,habitante de Tijuana, antes de que viviera la traumática experiencia que voy a referir, era el modo de de saber el futuro, para así conseguir fama y fortuna.

    A mediados de octubre de 1996,don Rodrigo se animó a escuchar a uno de los cantantes preferidos de Ana,su hija adolescente,pero deseaba oír algo más inteligente.Ya bastaba de esas tonterías de hablar mal de todo,hasta de Dios,y poner al éxito material como lo más importante en la vida.La idea quedó en su cabeza,hizo cualquier comentario neutral y volví a la lectura del periódico.

    -Pues aunque no quieras,voy a poner otra vez esa canción.¡Papá, entiende! Los jóvenes ahora no tenemos esperanzas.Los adultos nos cierran las puertas y nos critican. ¡De algún modo tenemos que expresar nuestro sentir! Mi amiga Rocío esta igual de desesperada. Sus papás,¡los dos!, la limitaban mucho y hasta la obligaron a dejar al muchacho que más quería, pues según ellos era una mala influencia para ella, y no les cayó bien porque se drogaba un poco,¡pero la verdad es que tenía mucho dinero el tipo!

    -Ah,caray. No me habías contado nada.

    -Es que siempre estás ocupado. Nunca tienes tiempo para nosostros,tus hijos.Sólo te importa ganar dinero.

    -Pero,Ana-dijo el señor acercándose a ella-,lo hago por ustedes.

    De pronto ella se soltó a llorar.

    -¡Papito,papito,perdóname! ¡Soy tan injusta!

    Se lanzó a abrazarlo y él,contra su costumbre,lo permitió.La verdad es que no estaba de acuerdo con la expresión espontánea,de sentimientos,pues creía que eso hacía débiles a sus hijos: Ana de 17,y Armando,de 21,cuando lo que más necesitaba era mostrarse fuertes dentro de una sociedad cada vez más caótica.
    Pero,al mismo tiempo,afirmaba que únicamente se podía tener verdadera fortaleza si se invocaba a Dios, ya que la voluntad del individuo aislado no servía de nada.

    Al pensar en todo esto,y considerando que el abrazo había durado lo suficiente,don Rodrigo alejó a su bella hija con firmeza.

    Ella ,si hubiera notado cualquier indicio de iracundia,bien podría haber reclamado que eso no era propio de un buen cristiano. Pero el señor se sintió como Cristo lanzando el látigo contra los mercaderes dentro del templo de Jerusalén;había que ser tolerante con el pecador, pero intolerante con el pecado.

    -Fe,mi hija,lo que necesitas es fe,y ni yo ni tu madre ni el cura te la pdrán dar.Tú tienes que encontrarla y cultivarla por tu propia cuenta.Así nunca te sentirás sola ni abandonada,aunque tus padres no estemos contigo.

    Esa tarde,mientras Armando iba a sus actividades deportivas y don Rodrigo y su esposa comían fuera,Ana recibió la visita de Rocío,quien traía un extraño paquete bajo el brazo.

    -Hola,pasa.Oye ¿que es eso?

    -Ni te imaginas,Anita.Ésta es la solucióna nuestros problemas.

    Al descubrir de qué se trataba,Ana puso cara de perplejidad.

    -¡Una ouija!

    pondre la 2° parte hoy cuando no tenga flojera :) adios ojala que esta parte les aya gustado

    Reply
  104. lily garcia dijo...

    ya les pondre la 2° parte de esta historia.

    -¿No me dijiste que te gustaría saber el futuro para triunfar? Pues mira,a esto se le puede preguntar todo lo que quieras,pero debes hacerlo junto con otra persona para tener respuestas más precisas.

    -Pero…

    -No hay peros.Anda,vamos a aprovechar que estamos solas y a jugar.Apaga la luz.¿Tienes unas velas?

    Al poco tiempo ,estaban hincadas sobre la alfombra ante la mesita de centro,iluminadas soló por una velita y por una veladora.

    Hicieron preguntas sobre el número ganador de la lotería y los modos de invertir mejor el dinero obtenido.

    Anotaron cuidadosamente los dígitos indicados.Soló hasta después se les ocurrió indagar con quién se estaban comunicnado.

    -¿Eres un demonio o un alma en pena?-interrogó Rocío.
    Esta vez no obtuvieron respuesta alguna.

    -Vamosa facilitarle las cosas-propuso Ana y se dirigió a la ouija-.Si eres el alma de un muerto,toca una vez en esta mesita;si eres un demonio,toca dos vecez.

    Casi automáticamente sonaron dos golpecitos por debajo del mueble.

    Ana dio un brincó hacia atrás,luego se echó a reír,viendo que Rocío no se había movido de su lugar.

    -Ay,no seas payasa.
    La visitante se puso de pie.

    -No fui yo,Ana.¿Tampoco tú?

    -Deja de hacerte la graciosa y siéntate.Si no fuiste tú,dime por qué no te sorprendiste.

    -No sé,tal vez porque no esperaba que en realidad sucediera esto.El que se te señalen los signos sobre la tabla es una cosa,pero algo así…me da mucho miedo.

    -¿Ya no quieres jugar?¡Pues que cobarde!

    -Esta bien-Rocío volvió a su lugar-.¿Pero ahora qué quieres saber?

    Ana se quedó callada unos momentos.

    -Mmh,quiero estar segura de que no estás mientiendo y que en realidad alguien más tocó la mesa.¡Así vamos a estar también seguras de que el número que recibimos es el correcto! Te juro que en ese caso voy a conseguir el billete de lotería indicado por todo el país-y aprisa ae puso a preguntar-.Puedes darnos una muestra de tu presencia aquí.

    El ser respondio que si.

    -¿Cómo?-preguntó Rocío.

    La ouija deletreó:
    ”Moviendo un objeto”.
    -¿Cuál?-dijeron ambas,cada vez más emocionadas.

    Ahora la respuesta fue:

    ”La muñeca que está sobre el brazo del sillón.”

    -¿En cuánto tiempo lo harás?-dijo Ana,ansiosa.

    No hubo movimiento alguno en la ouija.

    -Ay,Dios santo-dijo Rocío irguiéndose-,yo me voy.Si quieres,quédate con la ouija.Ya no puedo con mis nervios.¡Mira,las manos me están sudando!

    De súbito,la muñeca cayó al piso.

    Las dos amigas se pusieron a gritar,desgañitándose.

    Luego Ana empezó a reírse,pero con las lágrimas empapando sus mejillas.

    -¿Cómo crees? La muñeca estaba mal puesta.

    De pronto vieron una sombra con cuernos sobre la cortina.

    -Pero,¿qué es eso?-dijo Rocío,ocultándose detrás de su amiga.

    Ana se hizo la valiente y fue hacia la sombra.

    -Es un chistosito disfrazado y a media calle. Vas a ver.

    Descorrió la cortina,pero afuera ni había nadie.Soló se veía caer la llovizna sobre la banqueta.

    Luego oyeron una voz arrastrada que decía: ”Recompensa”.

    Rocío salió corriendo de esa casa y cruzó la calle resbalosa sin ver que un carro se aproximaba a gran velocidad. El conductor apretó el freno,pero derrapó sobre el asfalto y embistió a la joven.

    -¡Noooo!-gritó Ana desde su puerta y corrió a auxiliar a su amiga.

    Rocío tenía su cabeza sobre un charco de sangre.Respiró todavía unos segundos,aunque débilmente, y luego sus ojos perdieron todo brillo.

    Había viento y la lluvia arreció,así que el polvo era sacudido de árboles,techos y ventanas.Se arremolinaba nubes negras y destellaban,soltando aún más lluvia,haciendo de la periferia de la ciudad un panorama catastrófico y maloliente.

    Con el rostro cubierto por sus manos,Ana lloraba y maldecía a la ouija,a la vez que deseaba que su padre estuviera a su lado para consolarla.

    les traire la 3° parte de esta espelusnante y catastrofica historia espero hayan disfrutado la 1 y la 2 parte. :) bye..

    Reply
  105. teresa fidalgo dijo...

    oigan dejen de fingir que soy yo, yo soy la unica e original teresa fidalgo.
    e venido a informarles que ya no solo me aparecere en prtugal ahora tambien en todas las carreteras asi que cuidate.

    atte:teresa fidalgo.

    p.d. uno de muerto puede saber muchos idiomas asi que por eso escribo el español.

    y enserio soy teresa que jamas descanse en paz si no es cierto

    Reply
  106. alaniiiiiissss dijo...

    eemmm olaa bueeno haora recien me di cuenta de la historia de teresa fidalgo i ella dice q escribio esto/lee esto:ola soy fidalgo;hoy cumplo 27 años de muerta, si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado; para SIEMPRE,si no crees esto busca en google Teresa Fidalgo,manda este msj a 20 personas una niña lo ignoro y a los 20 dias murio su mama sorri pero yo amo a mi mama….­­
    BUSCA EN GOOGLE
    menos ami

    Reply
  107. lizeth dijo...

    creop k lo k dise carliita es vrdad io creop k inventar fantasias sobre los demonios es algo k es mas cruel k fantasia xq uno no puede ni inventar ni jusgas sin conoser mas a profundo un tema si los fantasmas existen es xq estan penando algo y si no existen eso e sproducto d la fantasia y d la mente DEJENLOS DESCANSAR EN PAZ no asusten a la gente CON COSAS K NO SON REALES teresa descanza en pazz o mas bn dejenla descansar

    Reply
  108. lina johana daza culma dijo...

    Hola soy Teresa Fidalgo;hoy cumplo 27 años de muerta, si no pasas esto a 20 personas, dormire a tu lado;para SIEMPRE,si no creesesto busca en google Teresa Fidalgo .manda este msj a 20 personas una niña lo ignoro y su madre murio a los20 dias…¬ yo busque i es ver¬ ¬dad¬.

    Reply
  109. paliita dijo...

    yo piensoo lo mismoo qe hay qe dejar a loss fantasmass en paz y noo ahogarloss tantoo por qe asii missmo estamoos llamandoo a los fantassmass aparte tarde o tempranoo todos nos bamos a morir y mas de alguien va a qedar con un asunto pendientee..!!!Teresaa Q dSCANCSSS eN pAZZ..!!

    Reply
  110. andreita dijo...

    ok, la verdad esto es puuuuura tonteria. s imposible…. claro q si tu kieres pensar n eso.. te va a afectar mucho y a mi m llegaron muchas cosas d esta babosada y no paso nada… asi q vayan a mamar a otra persona ok

    Reply
  111. genesis dijo...

    digo q eso es puro cuento yo no les creo bueno les creiera si yo hubiera estado ahi peero yo no estube ahi a si q no les creo x nada del mundo eso es una tontera eso es solo x joder

    Reply
  112. pia dijo...

    hola emmm yo no creo en fantasmas peroo no creo q teresa sea una chica mala y si si en el video aparese en una curba ella deve estar ahii y eso d q va a dormir cn migo no lo creo xq este texto le resibi miles d veses y no le di importancia y hasta el dia d hoy nada me paso weno para aqellos q tengan miedo x el texto q resiben d q teresa ba a dormir a su ladoo no lo crean xq si eso fuese verda creo q todas las almas en pena lo arian no creo q ella busque venganza y ya dejen de meterle fantasias a las cosas es solo una chika q tiene a su alma en pena no busca aterrorisar a nadie tanto ella como otros sufren estando en pena y los vivos le tiene miedo x las mentiras q dicen sobre los fantasmas y ahi q tenerle miedo a los vivos no a los muertos ellos no pueden hacerte nada maloo solo te asustan x el impacto de ver a una persona muerta pero wenoo me voii y DEJEN DE HABLAR MAL SOBRE LOS FANTASMAS tanto ellos como nosotro tiene derechoo a todoo ahi millones d histirias en la web sobre fantasmas y a la mayoria no lo creo xq en 1988 no havia selulares cn infrarojo y esta leyenda ya es vieja los selulares salieron de moda en el 2004 para 2005 q clase de telefono movil puede grabar esta historia y tambien si los otros 2 murieron xq el qedo vivooo? eso no me sierra pero si disen q es verda no se yo no lo vi y no desafio a verlo jajaja weno me despido dejando mi opinion…. besos ♥♥♥♥ TERESA Q DESCANSES EN PAZ!!!

    Reply
  113. julieta dijo...

    si si no creo EN ESO ES UNA TONTERIA PARA ASUSTAR PERO CON ESA IMAGEN NO HACE NADA POR QUE NO DA MIEDO HAYYY xD ke pagina tarada la verdad :) es re tarada jajaja :D

    Reply
  114. julieta dijo...

    a ver saquemos a un lado los fantasmas yo me pregunto por que siempre hablan de los fantasmas no tienen otra cosa de que hablar me tienen podrida de que hablen con los fantasmas de mierda estoy arta la verdad que ya no creo en nada ni si quiera en los fantasmas de mierda que solo inventan pelotudeces para asustar yo no creo en los fantasmas pelotudos de ellos ya me canse

    Reply
  115. julieta dijo...

    si si consido con paliita a ver si entiendo que tienen que dejar en paz a lo fantasmas ellos ahora estan descansando en paz pero ustedes lo molesta y se quieren comunicar con los fantasmas bla como lo van hacer si ellos ya esta ya se fueron y ahora hay que dejarlos en paz de una ves por todas
    OkEy

    Reply
  116. Mery Martinez dijo...

    Hola, em bueno yo no creo que esa Teresa Fidalso se ponga a escribir cosas como las de arriba :| Si existe esa historia, bueno que en paz descanse pero no esta bueno que se ponga a escribir pavadas como estas…

    Reply
  117. Leo.Messi-10 dijo...

    oigan dejen de molestar a teresa fidalgo la pobre no puede descansar empaz toos estan teresa esto teresa lo otro normal k este por ahi vagando ellan o kiso asustar a nadie solo les señalo onde murio deprimida i asustada….

    Reply
  118. valentina andre henriquez estat dijo...

    ola como estan hoy eso q dijo teresa fidalgo es vardad si es verdad a mi me daria miedo y dormeria con mi mamita querida y me pusiera a llorar igual q la llorona pofavor no duerma con mi mama y si usted lo ase yo voy a resar con dios y con maria asi me va a cuiddar mi habuelita con mi habuelito y mi dios
    porfavor solamente soy una niña de 12 años y todavis me da miedo
    y si usted me quire matar porfavor no me mate solamente tengo 2 amigos nomas si yo muero mis 2 amigos no saben con quien juagr y yo tengo una amiga q es mi mejor amiga del mundo porfavor no me mate y despues cuando usted me mate yo nose con quien jugar y despues me voy a aburrir y despues mi familia me ba a extrañar demasiado y mi mama no va a dejar de llorar y no me va a dejar descansar en pasy tampoco mi papa ni mi familia ni mis primos y primas q tengo yo aqui en santiago en antofagasta y en concepcion

    Reply
  119. valentina andre henriquez estat dijo...

    ni tampoco mis tos si yo muero mis tios y tias me van a extrañar demasiado y yo a ellos y tambien mis abuelos y abuelas te extraño primito felipe te extraño primita camila y te extraño primita daniela y te extraño tia paola y te extraño tio marco y te extraño tia angelica y te extraño papa con mi perrita valentina andrea henriquez estay <3 :D :P
    UN BESO PARA TODAS MI FAMILIA LOS ESTAY Y LA FAMILIA HENRIQUEZ CASTILLO Y DEVIA Y LOS VEGAS UN BASO PARA TODOS Y HASTA MIS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS Y MIS PROFESORES Y HATA EL DIRECTOR

    Reply
  120. valentina andre henriquez estat dijo...

    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
    <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    Reply
  121. arturo dijo...

    No me creo eso de esa niña no me da miedo pero no creo que esa niña esa mala por que alla muerto no creo que sea mala bueno lo que seguia diciendo
    por que esa niña es muy wapa mirenlo en a foto

    Reply
  122. mentalista cris dijo...

    todo esto es solo una noticia no pasara nada no se la crean he escuchado mejores historias y he estado en lugares terrorificos y la verdad esta historia no da a mas que un mito que hay de generacion descuiden no pasa nada esto es puro cuento de personas incredulas…

    Reply
  123. fioo dijo...

    wno no kreo nda xk un simple video no esplica nda para kreer kisiera ma explicasioness como x ejemplo su vid como fue kuando nacio mas k espliken bnnnn y si es cierto bn y descansa en paz teresa fidalgo aunk no kreo en eso pero ya psss :) jijijijij mas bn da risa du video jijiijij bn ahii

    Reply
  124. ¡ Sinaaahi Joyaaaa ! dijo...

    M Pues ami me lo digieron me llego un mensaje disiendo que pues que mandara m pues ese mensaje a 20 personas asi no pues que ella dormia con migo al prinsipio no lo crei pero despues como que si pero aora no se que pensar como eso pero como dijo Fernanda en la sengunda publicacion mejor lo olvido y no piensi en eso pero no se si mandar el mensaje a las 20 personas o no ya tengo alas 20 personas aquienes mandarselas pero pues no se :/ ……… !!!

    Reply
  125. rock star dijo...

    daaaaaaaaaaaa !!! me encanta lo sobre natural y lo respeto pero chaya !!! con sus endejadas q le aumentan osea hay tantas cosas en las que c deben de fijar q c contradicen (los q le agregaraon a la historia ) ok banda ? pero no le tengan miedo a esta chik ¡¡¡q va ser !!! no les hara daño =)

    Reply
  126. rock star dijo...

    y os doy otro cosejo amiwos !!! cuando uno no le pone mucha importancia a esto no pasa nada pero a veces el ser humano de tanto q esta pensando en eso llegan a pasar cosas extrañas y lo pueden empezar a ver realidad y se los comento x experiencia jo no ma !!! hay bueno pero les repito TRaNkItRoNkOs confien en lo q quieran y los protejera suerte y ya no c espanten al cabo el mundo c acaba jajajaja ncc . salu2 y besines para todos

    Reply
  127. andiie dijo...

    ps a mi me parece una historia triste , no es justo que hablen asi de las almas en pena xq como dicen hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertosy teresa solo es una alma en pena ademas ella si es q cobra venganza deberia cobrarla en portugal no aqui y lo unico q puedo decir es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DESCANSZESZZ EMPASZ TERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=) ella no tuvo la culpa ella no dijo quiero morir ese fue su destino…

    Reply
  128. fabianan dijo...

    yo creo que es una mentira falsa y que nadie le tome la menor importancia a esta bobera mejor no crean en estas cosa falsa aganme caso los que tienen miedo no lo crean es una estupides nada va a pasar.

    Reply
  129. hannah dijo...

    Hola,yo creo k la gente se inventa cosas malas de los espiritus…
    Yoo por ejemplo tengo miiedo de ellos…pero sii creen k a los 20 dias tu madre muere simplemente no hagan caso.
    Haber lo del accidente de Teresa Fidalgo fuue un accidente y ella no tiene por k estar molestandose en mandar eventos en facebook y tuenti de k aparecera en tu cama…Ella no haria eso y lo se asi k la gente k se invente cosas de que son Teresa y que ya no solo en portugal sino en todas las carreteras del mundo aparecera y te matara…Son unos aburridos no tienen otra cosa que hacer k molestar y asustar?? Bueno aqui lo dejo
    Teresa descansa enpaz para siempre :D tkeremos

    Reply
  130. hannah dijo...

    Hola,yo creo k la gente se inventa cosas malas de los espiritus…
    Yoo por ejemplo tengo miiedo de ellos…pero sii creen k a los 20 dias tu madre muere simplemente no hagan caso.
    Haber lo del accidente de Teresa Fidalgo fuue un accidente y ella no tiene por k estar molestandose en mandar eventos en facebook y tuenti de k aparecera en tu cama…Ella no haria eso y lo se asi k la gente k se invente cosas de que son Teresa y que ya no solo en portugal sino en todas las carreteras del mundo aparecera y te matara…Son unos aburridos no tienen otra cosa que hacer k molestar y asustar?? Bueno aqui lo dejo
    Teresa descansa enpaz para siempre :D tkeremos R.I.P

    Reply
  131. leoilo daniel dijo...

    yo no creo en esto si teresa se aparesiera en verdad ya me viera aparesido son tontos poniendo el nombre de teresa en mal y otra cosa teresa descansa en pazzzzzzzzzzzzz

    Reply
  132. karla dijo...

    nada k ver si es verdad pero esa leyenda o kienes las escribiero esta mal no es la verdadera historia x k yo y lavi kompleta nada de lo ke dise aki en google a lo de la pelikula eee

    Reply
  133. amanda dijo...

    ols
    saben k mi amiga me informo de esto no se si creer soloo creo en dios mi señor y tanto k no me convenso de esto kiero comunicarme con tersa fidaldo ok byeeeeeeeeeee ç
    esto es mentira

    Reply
  134. mariana dijo...

    tengo miedo en facebook me mandaron :NO ES POR ASUSTATE PERO ME MANDARON UN MENSAGE A MI ME ASUSTO POR ESO TE LO MANDO OLA SOY TERESA FIDALGO HOY CUMPLO 27 AñOS DE MUERTA SI NO PASAS ESTO A 20 PERSONAS DORMIRE A TU LADO PARA SIEMPRE SI NO CRES ESTO BUSCALO EN GOOGLE TERESA FIDALGO MANDA ESTO A 20 PERSONAS UNA NIñA LO IGNORO I SU MAMA MURIO A LOS 20 DIAZ­­
    me aterro me asustó pero solo se que esa mujer no era tan mala para ir a afuera o ir a la casa de una niña a dormir con ella o asustarla no creo que sea mala y no creo que anda haciendo cosas tan malas

    Reply
  135. cupido dijo...

    yo si creo en los fantasmas y mitos pero tambien que ha buenos y malos ya que asi es la vida y muerte pero no es mala por lo que me dicen si no que solo vaga por que busca algo que sera hay que investigar profundamente

    Reply
  136. pamela dijo...

    weno io kreo k ezto ez una tonteria x k los fantasmas no existen y son algo superficial
    las almas despues de la muerte ia no tiene vida y eso no solo lo digo io si no tambn muchos cientificos y muchos lokeros …
    todo esto asus ta amuchas persona i iegan a suizidarze x toaz ezta kozaz no tiene ningun sentido …
    si uds. kreenen eios son su problema pero io zolo lez eskribo algo k ezta komprobado
    y komo saen k ese video no esta producido x ¨DAVID¨ X K KOMO ZOLO EL PUEDE zobrbibir pz
    piensen un pokito no?

    Reply
  137. YANETH dijo...

    q miedo jajajaja…. pero q tonto kien c creyo esa payasada xq no es mas que un video falso…. bueno xq no diario cumple 27 años de muerta.. minimo explikr bien el msj no… pero la veda q si eso no da mas q risa jajajajajajajja y ja………………..

    Reply
  138. YANETH dijo...

    Q MIEDO JAJAJA Y Q TONTO KIEN C CREYO ESA PAYASADA XQ NO ES MAS Q UN VIDEO FALSO………….. XQ NO VA CUMPLIR 27 AÑOS DE MUERTA DIARIO Q SI. MINIMO EXPLIKR BIEM EL MSJ HE.. II PUE EN VEDA ESE VIDEO NO DA NA MAS Q RISA JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA I WENO JA

    Reply
  139. Male dijo...

    che no crean en estas cosas puede ser que teresa haya muerto y todo eso pero hay miles de cadenas asii como estas que dicen cosas parecidas y es solo para sacar algo nuevo no se asusten por tonterias de estas es todo mentira!! no se crean eso van a quedar traumadosss y se van a tentar… van a tener muchisimo miedo y es nomas al pedo por que es mentira! es es mi opinion… saludoss

    Reply
  140. aanglik23 dijo...

    no frieguen osea esto esta cool para los que nos llama la atencion lo escalofriante y ps mandarselo a 20 personas , la verdad eso si me da weba kuidense mis teresas ja

    Reply
  141. FREDY QUIROGA dijo...

    YO CREO QUE TERESA FIDALGO UE UNA GRAN MUCHACHA Y CREO QUE DEBE CASTIGAR A LOS QUE HICIERON ESE VIDEO POR QUE PARA MI ME PARESE UNA GRAN FALTA DE RESPETO….

    Reply
  142. valen dijo...

    Hola soyvalentina y yo si creo en los fantasmas escribo esto para pediirles un FAVOR dejen descansar a TERESA FIDALGO en paz por el amor de DIOS todos los muertos merecen morii y descansar en paz a ustedes no les gustaria qe cuando se mueran ls esten meta joder.GRACIAS

    Reply
  143. lisette san pedro dijo...

    bueno, yo en realidad me da miedo 1ª ustedes no saben si es que ella puede aparecerse y segundo dejenla en paz, porque no les gustaria a ustedes asi esten vivos ke le hagan lo mismo, para mi ella se ve que era una chika trankila y pudo tener muchos problemas en su vida de viva por esa razon la quisieron matar porque de seguro le tenian envidia o nk se yo pero lo que le diria a ella es ke no aga kaso a lo que las personas agan con ella por ej videos peliculs etc solo paz en su tumba a teresa fidalgo y amor y paz…………………..

    Reply
  144. popa dijo...

    hola soy sofia loria es verdad yo creo en los “espiritus”,fantasmas (etc)…
    yo diria q ahi q dejarlos q descansen en PAZ y q lleguen a la luz pero eso de q murio la mama de 1 nena no lo creoo mucho si la mama murio sera x q nose pero yo cincertmente no creo q teresa se mala yo diria q murio xq le llego su hora..pero no pudo llegar al cielo y quizas xq cometio un pecadoo o le quedo algo pendiente en el mundo q no pudo realizar ..la verdad sos malos y no la dejan q se balla al cielo o donde tenga q irsee!!… “l popita” sofia loria

    Reply
  145. ana sofia dijo...

    Me parece una ridicules porqe yo si creo en fantasmas pero esto ella no se va a meter a internet a escribir qe va dormir conn nosotros me parece el colmo qe hablen asi de un muerto y no se va a repartir. Por todos los lados del mundo para dormir con nosotros a la vez qe tonteria
    descansa en paz teresa

    Reply
  146. karen dijo...

    yo no creoo qe esta nochee se aparescaa en mi kamaa x proo kmo syy recotra cagonaa lo enviee all msj qe mee enviaronn a mii facebook tdos estamozz a terrorizaadozzz proo es un alma en penaa noo kreoo qe noss hagaa dañoo pro bnoo no see loss dejoooo y QE EL ALMA DE TEREZAA DESCANZEE EN PAZZ

    Reply
  147. nohelith dijo...

    yo no creo si creo en lo fantasma pero que se quieran comunicar con sus seres queridos y no creo que valla a venir desde no se donde a venezuela y es solamente un mito o una leyenda pues si es verdad aunque lo dudo que decanse en paz teresa fidalgo

    Reply
  148. elvis dijo...

    yo cre por qe una niña su madre murioooo no qedar sin familia tu madre es qe te crio maDRE ES QE CRIAAA PARA QE SEPAN MANDESELO 20 PERSONA POR FAVOR GRACIA POR EL TEXTO

    Reply
  149. ana dijo...

    no pues la verdad mi me yego me dio un poco de miedo y si es sierto como dise una chaba k esta arriba en ese tiempo no abia CAMARAS DE MANO asi k ni dijan pork tambientiene razon los tapises del auto se ven muy NUEVOOOOOOS XDD
    asi k lo k piensen me parese bn grasias por leer ete comentario.

    Reply
  150. leslie dijo...

    buenoOoOo no se si uds pensaran que estoy loca o algo por el estilo pero yo si creo en esas cosasSsSs pss por que lo vivi en persona pero hay algo muy importante!!!que cada persona tiene sus propias creencias y Hay que saber respetarlas bueno eso es todo adiosss!!!

    Reply
  151. maria dijo...

    teresa fidalgo
    es una gran persona era mui guena y mui cariñosa
    era la persona mas cariñosa del mundo y la gente
    dice k es mala persona era super wapa y ese maldito
    coche la nato ara ella se kiere vengar de lo k le an
    echo es normal k sea asin ella es mui guena persona

    Reply
  152. deciimee ara dijo...

    a mi tambien me mandaron este mensaje: no es por asustart pero me mandaron un mensaje a mi me asusto poreso t lo mando hola soy teresa fidalgo: hoy cumplo27 años de muerta si no pasas esto a 20 personas dormire a atu lado para siempre si no cres sto buscalo en google teresa fidalgo manda esto 20 personas una niña lo ignoro y su mama murio alos 20 dias eso me asusta x eso lo mando si quuieres busca en google la verdad.(SIN DEVOLUCiONEs)­

    Yo creo que es mentira..! :D

    Reply
  153. valeria dijo...

    Hola no es por asustarte pero me mandaron un mensaje, a mi me asusto. Por eso te lo mando. Hola, soy fidalgo: hoy cumplo 27 años de muerta. Si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado para siempre, si no crees esto buscalo en google TERESA FIDALGO manda esto 20 Personas una niña lo ignoro y su mama murio a los 20 dias, eso me asusta x eso lo mando si quieres busca en google la ver

    Reply
  154. grecia dijo...

    io kreo k sto es una boberia como van a star kreyendo soncerazzz k feoo como dice la chava … io kreo tambn k es una gran persona i no kreoo k nos vaya a asustar en nuestra cama a dormir con nosotros … antes dormir con ella prefiero comer desecho d animal k hacer eso ni kagando hago eso i como les digo ella habra sido una wena person no kreoo k haya muerto la mama d una nena ssolo x no mandar unas sonceras k ascooo al pedo ocn esto … TERESA FIDALGO deberia asustar a los k hicieron sta bobada no a los k leen el texto xk ..teresa no se va a sentar en una computadora o en una laptop a escribir sonceras… como un alma n pena va a star haciendo eso pero k feo .. los k escriben y krean est cuento es para llamar la atencion .. xk lo uniko k llama la atencion d la gent s los CUANTOS D TERROR Y TOAS ESAS SONCERAS.. grazias x leer st comentario…. saludos….

    Reply
  155. patricia bizarro dijo...

    no creo en esas mamadas son falsas es solo un fotomontaje de las mentiras de las gente yo por eso tenga quien me proteja a mi angelitos al papa y adiosito q des de el cielo q me proteje yo por eso quiereo q me protejan de todo lo malo adois

    Reply
  156. pamela dijo...

    a mi me susto mucho en pensar que algo me fuese a sucederme a mi o a mi famlia cuando me enviaron ese mensaje y no es la primera vez que publican estas cosas por primera vez solo falta pedirle a dios que nos protega

    Reply
  157. carina dijo...

    hay chicos no se asusten yo duermo dos veces en la semana en la morgue y estoy rodeada de espiritus y fantasmas y de verdad q no te molestan si no los molestas . no crean en todo lo q dicen mas si uno no tiene nada q ver con lo q le paso a esa chica.

    Reply
  158. camila dijo...

    no saven yo la vi a teresa fidaldo cuando viaje a portugal te para la chavona y tenes 1 qaccidente yo mori ai .. y aparesco ala noche pasenlo en face o sino vy a dormir con vs y jesica peres si dormimos con ciertas perdonaas ¬¬ los voy a conocer entre poquito

    Reply
  159. policia dijo...

    olas pues saben q e yo q ustede s is lo hasia porqe ami en esa noche yo decia lo mismo y luego ala maana sigiente s emurio mi perro y mi tia coni como cren q boy a bromiar con eso nunca ni loca :/ yo lore asta arastrarme porqe sabia q e me dijeronn si en 24 horas no ases esoo pss se ba a miorir tu tia entonses con sangre s e qedo marcado la T y la F cuidense nuna bromiaria conesooo

    Reply
  160. mariel dijo...

    yo creo q estan exgerando un poco a mi e mandron ese mensaje por face me asuste pero digo no hay q tener miedo a ellos a los fantasmas por q ellos no hacen nada pero los q si hacen daño son los vivos

    Reply
  161. norma dijo...

    ola no es por asustarte pero me mandaron un mensaje, a mi me asusto. Por eso te lo mando. Hola, soy fidalgo: hoy cumplo 27 años de muerta. Si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado para siempre, si no crees esto buscalo en google TERESA FIDALGO manda esto 20 Personas una niña lo ignoro y su mama murio a los 20 dias,no me lo debuelvas…….­­se­

    Reply
  162. Issac dijo...

    Una Cosa, Eso es una Historia, ademas x qe lo vamos a temer de esa historias en la palabra de Dios dice; JEHOVA PELEARA POR VOSOTROS Y VOSOTROS ESTAREIS TRANQUILOS
    ÉXODO 14:14
    MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y QUE SEAS VALIENTE NO TEMAS NI DESMAYES POR QUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERAS QUE VALLAS

    Reply
  163. rocio dijo...

    OLA SOY TERESA FIDALGO HOY CUMPLO 27 AñOS DE MUERTA SI NO PASAS ESTO A 20 PERSONAS DORMIRE A TU LADO PARA SIEMPRE SI NO CRES ESTO BUSCALO EN GOOGLE TERESA FIDALGO MANDA ESTO A 20 PERSONAS UNA NIñA LO IGNORO I SU MAMA MURIO A LOS 20 DIAZ­­

    Reply
  164. nayelin elisabeh cruz soto dijo...

    Hola no es por asustarte pero me mandaron un mensaje, a mi me asusto. Por eso te lo mando. Hola, soy fidalgo: hoy cumplo 27 años de muerta. Si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado para siempre, si no crees esto buscalo en google TERESA FIDALGO manda esto 20 Personas una niña lo ignoro y su mama murio a los 20 dias,no me lo debuelvas­Conversación de chat finalizada.

    Reply
  165. gabicitaaa dijo...

    puede ser verdad pero io no me la creo mucho i nohai q tener miedo o si peor vendra adormir a su la do asi q xfa dejen de molestarla a teresa fidalgo q.e.p.d.

    Reply
  166. aressiita dijo...

    pss patrañas… q va… me han pasado cosas tan extrañas en mi vida que me da igual si duerme o no kmgo… igual esta historia no es tan cierta… no creo en esta es mentiras aii muchas cosas q la ponen en duda. analizen pues! ;)

    Reply
  167. Raul dijo...

    Miren dejen a Teresa Fidalgo en paz,ella tiene que descansar en paz NO SE METAN CON ELLA,ELLA TIENE ASUNTOS PENDIENTES,LOS FANTASMAS TIENEN ASUNTOS PENDIENTES.

    Paz A su Alma.

    Reply
  168. mariana dijo...

    esto es todo una mentira una persona q muere no puede andar escribiendo mensajes xq ya no esta en este mundo.cuando te mueres o te vas para arriba o te vas para abajo no existen las almas en pena,pero si existen los espiritus q tratan d confundirnos no crean en nada d eso si tienen dudas busquen una biblia…mariana

    Reply
  169. no kiero estas cosas dijo...

    Hola no es por asustarte pero me mandaron un mensaje, a mi me asusto. Por eso te lo mando. Hola, soy fidalgo: hoy cumplo 27 años de muerta. Si no pasas esto a 20 personas dormire a tu lado para siempre, si no crees esto buscalo en google TERESA FIDALGO manda esto 20 Personas una niña lo ignoro y su mama murio a los 20 dias…y no me lo regreses xfa jejej

    Reply
  170. vickthor dijo...

    HACE APROX. UN AÑO QUE SE PUBLICO O DIFUNDIO QUE EL VIDEO ES FALSO, INCLUSIVE HAY OTRA VERSION CON EL GUION IGUAL PERO ACTORES O GENTE DIFERENTE…….ALGO ASI COMO LAS PELICULAS DE ACTIVIDAD PARANORMAL, HAY VERSIONES HASTA JAPONESAS……EN LA ACTUALIDAD Y EN LA SITUACION EN QUE VIVE EL PAIS……HAY QUE TENERLE MAS MIEDO Y MAS CUIDADO A LOS VIVOS QUE A LOS MUERTOS..TODOS TENEMOS UN CAMINO QUE CUMPLIR Y A SU TERMINO PARTIREMOS HACIA DONDE NADIE PUEDE EXPLICAR Y NI AFIRMAR……. SOLO PURAS SUPOSICIONES……EN CONCLUSION ES SOLO UN MITO QUE NADIE PUEDE PROBAR…………O CORROBORAR…..

    Reply
  171. keiber dijo...

    yo la verdad no creo en eso porque yo creo en dios y no creo en fantasmas como el espiritu de teresa fidalgo esa son pendejadas de mitos e historias.
    si tienen dudas lean una biblia y se daran cuenta que no hay que temerles espiritus.
    cuando lean la biblia se sentiran mejor porque las dudas la traen los demonios que dios lo reprenda

    Reply
  172. carolina dijo...

    bueno fantasmas no hay solo demonios y eso juegan con las personas la primera ves q me publicaron eso no pude dormir bien por una seman yo solo pedoa a DIOS q me cuide y me proteja

    Reply
  173. agustina dijo...

    hola atodo soy agus y les quiero de sir que me asuste por que me lo en biaron ase poco y mi hermana en peso a quedarse sin aire pero polomeno la tengo toda via y para mi que teresa fidalgo murio por un asidente y no es para no qurer tien nen que qurer por que amenos que este muerta ella es cucha todo y saven que puede ser sierto que ella alla muerto en la caretera yo guge un guego que se llamaba fani y jimi era de la carretera y lo di buelta asustada pero lo di buelta me asuste mucho en sima no abia nadien en mi casa estaba sola yo y me puse a llora por que bi el bideo de teresa fidalgo en sima ala noche me aparesio en la pantalla cuando murio teresa fidañgo

    Reply
  174. anabella dijo...

    Ami me asusto mucho y no es la primera ves que me lo mandan pero cuando vi ese video y vi las fotos me asuste mas tengo miedo de que le pasa algo a mi familia ;( tengo miedo

    Reply
  175. ariadna dijo...

    no creo en esas cosas, esto es obra de quien no tiene nada que hacer y ve muchas peliculas de terror, hay que dejar tranquilos a los que ya no estan con nosotros en cuerpo y rezar por su espiritu, no se persigan nadie va a venir del mas alla a lastimarnos y menos si somos puros de alma.

    Reply
  176. David dijo...

    Eu quão ruim tudo, Teresa Fidalgo estava comigo, eu nunca vou voltar para a estrada …. Se você não acreditar que vocês, deixo aqui a história que aconteceu com meus colegas e eu. : ‘(

    Reply
  177. renzo dijo...

    yo un día pase por la carretera y no vi a nadie yo tenia un miedo que empece
    a fijarme por la ventanas y vi algo blanco y yo me empece a asustar pero cuando pase por esa cosa blanca era una bolsa de nailon y cuando pase por toda la carretera vi para atrás y vi algo blanco y decía te voy a matar teresa fidalgo todo en blanco.

    Reply
  178. maria meroi dijo...

    para mi es mentira… puede ser q haya tenido un accidente pero lo de “dormire para siempre al lado d tu cama” y “dentro de 20 dias morira tu mama” es todo mentira.. a mi tmb me pasaron miles d esos temas d teresa fidalgo y q paso?? tengo a todos mis familiares vivos gracias a DIOS♥ … hay q creer en DIOS como dice unos d los comentarios… y me doy mucha cuenta d q es mentira xq tengo 13 años y me estoy dando cuenta d q es falso xq es un tema d google y todas esas boludeces , pero bue… dejen de boludiar con eso loco…. atte: maria♥

    Reply
  179. PALOMAX dijo...

    ME PARESE MUY LINDO ESTO DESEARIA QUE SE ME APARECIERA EN MI CASA PARA HABLAR CON ELLA Y CATARLE ALGO PARA QUE ME AYUDE CON MI TIMIDEZ Y MIEDO

    Reply
  180. maritza dijo...

    ay pues la verdad yo tampoco creo en eso de la teresa pero la verdad confieso que la primera vez que lei el famoso mensajito si me dio miedo pero tienen razon en eso si si fue cierto lo del accidente eso no paso aqui para que no se vallan a asustar mensos

    Reply
  181. Teresa Fidalgo dijo...

    Miren todos yooo aunk este muerta los veoo y pues si creen k es un juego ya veran en la noche los que les va a pasar no soi malaa pero kiero k me dejen descanzar porque no puedo descanzar en paz x la culpa de ustedes y todos ustedes van a tener su respuesta cuando emnos se lo esperen les dire personalmente adios
    aatt: teresa fidalgo del mas alla..!!!!

    Reply
  182. pamela dijo...

    tu quien eres y xq sigues asiendo te pasar por una muerta solo para asustarnos y es menos se lo esperen no emmos se lo esperen y aprende a escribir bien pana

    Reply
  183. leidy dijo...

    ami tambien me mandaron um mensaje en face i en mi cel i me asuste mxxoi por los videos todas las noches sueño kon ella kien kreke es vdd i kien kree ke es pura menti io dijo ke es:

    Reply
  184. mikaela dijo...

    a mi me mandaron un mensaje por facebook y tereza fidalgo me dijo que si no le pasaba esto a otros chicos dormiria conmigo esta noche y asi fue…

    Reply
  185. Roxx dijo...

    A mi tambien me mandaron esa cadena de tereza fidalgo a mi facebook.. Pero lo borre no le di importancia.. Nose si sera cierto pero tengo mucho miedo porqe vi el video y es terrorifico.

    Reply
  186. zooni'a kanalez dijo...

    Bueno yo kreo una cosaa
    puede ser sierta o mentira
    el video se ve muy conbisente
    perooo solo hay ese :O
    no dicen q es una leyenda y xk no ay mas videos

    Reply
  187. Isabella dijo...

    Pues yo estuve en poortugal, no me acuerdo cuando, y con una amiga recorrimos la carretera donde “aparecia” el fantasma, el dia que decia arriva, y lo único que logramos ver fue una pequeña sombra oscura, pero si fue aterrador, porque mas adelante nos encontramos con un accidente de carro, llamamos a emergencias y luego nos fuimos.

    Reply
  188. teresa fidalgo dijo...

    mi padre se llama mauricio fidalgo y a mi madre le gusto el nombre teresa jajaja mira como me llama que coinsidencia solo que yo tengo 14 años

    Reply
  189. Daphne dijo...

    hola, aun así no sabemos si esa historia es de verdad o tan solo es ficticia. Verèis muchos echos, relatan echos imaginarios que hacen que el autor hagan las cosas que parezcan verdad con el volumen que le dan. Y eso no tiene notificación alguna. La realidad tenemos que hacerla verdadera, no contaminarla de echos ficticios. Necesitamos mas de una prueba para que la mayoría de las personas se la crean. Yo, no se si creérmela pero no soy como los demás. Yo se lo que es, y además tan solo queremos cosas de verdad.

    Muchas gracias, besitos.

    Reply
  190. Eliana dijo...

    Waw! nunca habia escuchado de Teresa Fidalgo, muy aterrador!
    Cuidado cuando anden por la carretera. Es un pococ como de pelicula, pero creo que esta muy bien narrado, suena muy real!

    Saludos!

    Reply
  191. xiomara dijo...

    Escalofriante relatos …….pero soy una de esas que le gustyan este ti`po de relatos…………. pero mejor es antes ver para creer………..
    En cima hay un video del mismo relato y parece una copia barata………….

    Reply
  192. LITZY dijo...

    Bueno la verdad a mi si me dio mucho miedo por que me mandaron lo de teresa fidago y pues no se si sea verdad por un lado me da interes ver un fantasma pero por otro lado me da miedo que me pase algun accidente o salga lastimad@ alguien de mi familia alguien de ustedes me puede dar una respuesta que me convenza x q siento que hoy no voy a poder dormir en serio mi correo es lpmela@hotmail.com mandenme sus respuestas lo mas antes posible y si no les contesto es q es verdad….
    A y bienvenidos los fantasmas SI ES QUE ES CIERTO O LO SON :)

    Reply
  193. Maruu dijo...

    Teresa Fidalgo es el nombre de la Chica de la curva de Portugal. Murió en 1983 atropellada por Farruquito, justo en el mismo lugar donde se había suicidado su tatarabuela ingiriendo cantidades ingentes de tantrum y todo porque cometió el error de visitar Blindmaiden.

    Reply
  194. mayi dijo...

    El muerto muerto esta no creo ke dios permita ke aga daño a nadien eso ea obra de alguien mas ke de ahi ce agarra y como la gente cree pues eso de ahi se agarra de la ignorancia de la gente

    Reply
  195. TINA Z. VELEZ dijo...

    Yo he visto el video y en verdad la gente dice que es falso pero no lo es porque yo tuve una experiencia parecida a esta hace varios meses atras en ponce,puerto rico cuando andaba en mi vehiculo y derrepente se me aparecio una mujer vestida de blaco desareglada en la parte posterior de mi vehiculo conduje lo mas rapido que pude y ella solo lloraba y preguntaba por sus hijos al rato no la volvi a ver me asuste mucho y desde ese dia no he vuelto a pasar por esa carretera.

    Reply
  196. camila rey dijo...

    Laverdad esto ami no me interesa , mucho perchas ciertas partes que me parecieron interesantes pero ósea es tan…. como ls digo ósea tan irreal para mi nose si para ustedes bueno me puse ah investigar sobre teresa porque me mandaron unacosa en mi Facebook y ya bueno interesante y felicitaciones por average hecho informar alas personas sobre esta joven jajajaja

    Reply
  197. boris dijo...

    mm bueno yo soy catolica y soy muy arraigada a la iglesia soy acolita pero eso para mi es un alma del purgatorio q no a descansado pero yo digo q la dejen en paz x el face q me llego un msj sobre eso si a ustedes les pasa eso no quisieran q les isieran eso x eso no lo agan chicos se los suplico grax

    Reply
  198. estrella dijo...

    Pz no ze sab si es verdad pero si lo inbntaron esas personas nesesitan una terapia o algo q hacer en la vida de probcho si es verdad q lo dudo con toda sinceridad los q se mueren se mueren y ya estan cn Dios y q los bndiga no regresan a matar a la jente o si?????
    Obvio nooooo
    Mejor dejen desknzar en paz a los muertoz y vivas su viday dejen vivir felics a las demas personas!!!!!

    Reply
    • ema dijo...

      eso es una estupides x que me mandoron un mensaje disiendo que supuestamente ella dijo que es taba cumpliendo 27 años de muerta i dijo que si llo no mandaba esto amis contactos iba adormir conmiguo siempre idijo que no la imnorara x una niña lo imnoro isu mama murio enlos 24 dias nole tenguamos miedo a kualquier fantasma sino solo al diablo i hay que amar a dios kien esta con miguo

      Reply
  199. edixon dijo...

    pues lo que puedo decir esque lo muertos muertos stan…. y no creo que el espiritu de alguien : EJ. el de teresa que es de portugal venga a venezuela a mortificar personas.. pues bueno en fin prefiero ver la bruje de blear 1ra parte… saludos dese venezuela .. ha por cierto me encato la historia muy buena..

    Reply
  200. selena dijo...

    hla.. consido casi con mucho de ustedes, pro par mi fue algo impresionante.. kien sabes si existe o no!!! eh investigado xq me ah llegado en whatsapp dicien d q si n mandaba esto a 20 personas.. dormidia ella cnmigo.. y buee me puse a invertigar.. pro la verdad esk daa para creer.. y yo creo.. algo..

    Reply
  201. ANGIE dijo...

    yo fui a PORTUGAL ………. NO VAYAIS NUNCA !!!!!

    Porque…. yo vi algo…. pero no se k era. Estava todo osuro y derrepente vi una luz blanca, nos fuimos a toda prisa al hotel !!!!

    Reply
  202. directioner dijo...

    Bueno yo tengo 11 años, y creola historia es mentira, pero q el accidente era verdad, ai personas q de verdad creen en esto, y yo creo q no es nesesario publicar articulos cm este, lo unico q ase es q otros tengan miedo, yo vivo en un pais q tiene muchas leyendas, y bueno, para mi eso me entretiene, si a ti te da miedo no ai nada q aser, ya q es tu mente, un consejo seria no preocuparse, solo seguir viviendo la vida, todos un dia moriremos, y no debemos jugar con la muerte, si no aprobechar de la vida q nos an dado :] pobresita teresa, y vos jugando con la muerte O_O

    Reply
  203. lugama dijo...

    Yo no se pero en mexico se inspiraron en eaa.hiatoria paea saxar la version de cine llamada km 31 es la misma historia pero con un nino que es el que se cruza.en medio del camino del km 31 la.verdad aoy muy exceptico y muchas veces.me dejo llevar mas por la sugestion que por la razon pero es mejor respetar a todo pues xono se sabe la.muerte tan repentina de juan ramon saenz consterno a todos los sefuidores del fenomeno paranormal sin que al dia de hoy haya una explicaxion a su tragica muerte saludos y espero que no nos sugestionemos

    Reply
  204. Karla Rosales dijo...

    Hola hola amm la verdad si m spant pero com se supone q teresa ya sta muerta y lueģo publica q tien 20 años d su muert xfa como pretenden q descanse y no la dejan ya dejenla en paz no la molesten mas

    Reply
  205. Pos dijo...

    Simplemente eso es mentira talvez el accidente y eso sii pero lo de que ella aparece no creo y para yo creer en los fantasmas me tendria que pasar algo donde los pueda ver o algo asii no se en realidad,pero una cosa el que invento eso esta en toas me convencio literal muy bueno encerio
    Pura Vida;)

    Reply
  206. marianitha dijo...

    Yo si creo k sea verdad a mi también me mandaron una cadena en face decía que si no lo enviaba a 20 personas se me aparecerá cuando valla en la carrera y pzz al principio no crei pero tambien decía que si no creíamos de la cadena investigaramos en google y pzZ aquí estoy y si es verdad y la verdad LO LAMENTO MUCHO TERESA FIDALGO

    Reply
  207. danie dijo...

    No es cierto lo de Tiago, David y Tania, lo que pasa es que david participaba en un concurso de conometrages y la esena del video es un pedazo del cortometrage que firmo con sus amigos y le dieron una edicion de video casero eso es todo pero, NO ES VERDAD! no paso nada real ni murio nadie~

    Reply
  208. ashley dijo...

    NUNCA DIGAN QUE TERESA FIDALGO NO EXSISTE POR QUE QUIEN SABE QUE BA A PASAR TERESA FIDALGO TE DOY TU FELIS CUMPLEAÑOS FELIZ 27

    Reply
  209. jose dijo...

    bueno nooo creo en fantasmas ni lo crere son puras puras y puras mentiras . los humanos se mienten unos a otros y, …amigos no sigamos siendo credulos a esas historias que cualquiera se puede inventar de la cabeza eso es una TONTERIA TAN ESTUPIDA… SI MURIO EN UN accidente pero esa historia ni un loco se la cree asi que no sigan escribiendo mentiras para obtener malassssssssss criticas hablo en serio nooooooooooo exsitieron noooo exsiten ni exsitiran los fantasmas viejo(a,s) cabeza(s)de idiotas que les hiede el cerebro …………..simno te gusta el comentario omitelo…

    Reply
  210. Lole dijo...

    Muy interesante , almenos a mi si me dio miedo , no se si es verdad pero por las dudas , ciento muscho lo que le paso a la chica (Teresa fidalgo) y a los chicos que iban en el automovil

    Reply
  211. bea dijo...

    Pues yo no creo me enviaron una ves y no iae caso y nopaso nda y me la volvieron a enviar y tampoco pasa nda por eso digo k ws solo un leyenda

    Reply
  212. eliana lopez dias dijo...

    La verdad yo no creo en estas cosas no tienen fundamento biblico la biblia dice que cuando uno parte de este mundo uno se va al lugar que le corresponde a lado de Dios o al otro lugar llamado hades o seol. LO QUE HAN VISTO NO ES VERDAD ES UNA LEYENDA UrbANAQUE TIENE eL FIN DE INFUNDIR MIEDO.LA BIBLIA DICE EL POLVO VUELVE AL POLVO Y EL ESPIRITU REGRESA AL PADRE QUE LO DIO Y OTRO VERSICULO DICE MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO.EL ENEMIGO TIENE PODER PArA ENGANHAR Y HACER VER COSAS NO SON CIERTAS LEAN LA BIBLIA BENDICIONEs HERMANOS NO TENGAN MIEDO DE ESTAS COSAS MAS BIEN TENGAN TEMOR QUE ES REDPETO A DIOS .La biblia dice tambien no hay que tener miedo al que puede destruir tu cuerpo si no al que puede mandar tu alma al infierno

    Reply
  213. marina dijo...

    Es mentira eso solo lo hacen para engañar a la gente y tener miedo a Teresa Fidalgo …además si es un fantasma debería ser bueno …yo creo que en Portugal yo creo que fueron muchos al funeral y sera muy famosa…además que no OS de miedo en Portugal que seguro que si es verdad sera buena no va a hacerle nada ha nadie.A mi también me mandaron que si no se lo mandara a 20 contactos dormiría con migo toda la vida…bueno adiós ..

    Reply