Oposiciones 2012
0 votos

Oposiciones 2012

Ya es hora de ir pensando en las oposiciones 2012 para aquellos que aspiren a entrar en algún empleo público. Como sabéis, las oposiciones son el mecanismo previsto por nuestra constitución para que todos los ciudadanos tengan iguales posibilidades de acceso a desempeñarse laboralmente en los diferentes organismos del Estado.

image

Lo primero es chequear en el listado de oposiciones 2012 para ver cuáles son las de nuestro interés. Una vez identificadas es preciso averiguar cuáles son los requisitos para participar de estas pruebas selectivas. Si cumplimos con el perfil buscado, lo siguientes es informarnos en detalle sobre el temario de la evaluación, el tiempo para prepararlas, la documentación y materiales necesarios.

Un dato no menor es saber el número de plazas ofertadas, ya que en algunas oposiciones puede haber una gran cantidad de candidatos para pocos empleos, y si pensamos que no estamos tan bien calificados quizás sea mejor intentar en pruebas donde podamos tener mejores posibilidades.

 

Fuente: cursosmasters.com

Imagen: iuelviso en flickr

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>