Machu Picchu recreación virtual en Internet
1 voto

Machu Picchu recreación virtual en Internet

El Machu Picchu declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983 ahora en Internet gracias a la recreación virtual presentada por la Universidad San Martín de Porres del Perú.

563227

Promoción del patrimonio artístico y cultural del Perú

  • Machu Picchu es el nombre del antigua ciudadela   andino construido en piedra a mediados del siglo XV, en un promontorio de roca que une las  montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu.

  • Este gran proyecto  ha recreado con todo lujo de detalles las principales zonas de Macchu Picchu en el mundo virtual Second Life.  El equipo de profesionales de la Universidad de San Martín de Porres usaron fotografías para mostrar la máxima cantidad de detalles, desde animales como las llamas a la vegetación están representadas en esta recreación virtual.

  • Los personajes virtuales podrán visitar alrededor del 60% del espacio de la ciudadela, sobre los 63.536 metros cuadrados. En paneles informativos e incluso un centro de Información turística ofrecerán datos sobre la arquitectura y la historia del lugar.

bc4cf96a80f1be4_

  • El espacio virtual cuenta con su propio´museo donde se exponen piezas arqueológicas, algunas de las cuales serán devueltas en próximos meses por la Universidad de Yale (EEUU), gracias a un reciente acuerdo alcanzado con el gobierno del Perú.

Fuente|://www.efe.com/

Fotos|1, 2

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. cisneros dijo...

    machupichu un lugar magico q espero algun dia estar ahi todos los ciudadanos del Peru deben de estar orgullosos de la historia q en este lugar se les dio por herencia.

    Reply