Las mejores preguntas y respuestas de Historia
1 voto

Las mejores preguntas y respuestas de Historia

¿A quién no le gustan las preguntas y las respuestas? Resuelven dudas, aportan datos, nos divierten. Y más si son las famosas preguntas y respuestas publicadas en la legendaria revista Muy Interesante. Ahora ha salido publicado un libro con la mejor selección.

Las preguntas y respuestas más curiosas de la mítica revista
de divulgación científica, reunidas en un solo libro.

image ¿Dónde vivían los cosacos? ¿Cómo se asaltaban los castillos medievales? ¿Cuál fue el primer estado europeo que abolió la pena de muerte? ¿Qué ciudad fue fundada en honor a un caballo? ¿Eran alemanes los caballeros teutónicos?

Estas son algunas de las preguntas incluidas en el libro Las mejores preguntas y respuestas de Muy Interesante, un libro avalado por la trayectoria de una revista mítica de la divulgación científica como lo es Muy interesante. La sección de preguntas y respuestas es una de las de mayor éxito de la revista.

image Muy Interesante es una de las revistas más leídas y que goza de mayor prestigio. Se trata de una revista que tratas temas de divulgación relacionados con el ser humano y la naturaleza. Reportajes, curiosidades, preguntas y respuestas son sólo algunos de los apartados que llevan décadas atrayendo a lectores. Hoy en día, también publica una revista digital y títulos especializados para diferentes sectores de la sociedad: Muy Junior para los más jóvenes de la casa y Muy Historia para los apasionados de la historia.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. carlos david contreras dijo...

    como todos sabemos la historia es la base fundamental para para recordar los sucesos de nuestros antes pasados como vivían su cultura, creencia, política, la economía etc.

    Responder
  2. micaela dijo...

    Necesito saber los movimientos juveniles en los años sesenta, en especial:
    -Como fue el proceso de desviolentizacion.
    -Proceso de cambio desde los teddy boy, los beatnik y los hippies.
    -Como eran considerados Jesus, Buda y San francisco por los hippies.
    -La proclama del 22 de marzo Pariz a 4 de mayo de 1968.
    -Se produjeron revueltas estudiantiles en paises comunistas?
    – En Argentinca se produjeron movimientos estudiantiles?

    Responder