Elecciones Autonomicas 22 de Mayo 2011

Se han celebrado las Elecciones Autonómicas y Municipales 22 de Mayo 2011 que han servido para elegir a los presidentes de 13 de las 17 Comunidades Autónomas que conforman el territorio nacional.

Hay que decir que estas elecciones se han celebrado además en dos Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla y por el contrario no se han celebrado en Galicia, Andalucía, Cataluña y País Vasco.

En dichas comunidades ya se celebraron elecciones autonómicas en años anteriores por lo que todavía no pueden volver a celebrarse ya que no han pasado los cuatro de legislatura que han de pasar, teniendo en cuenta que en marzo de 2008 se celebrarón en Andalucía, un año más tarde, en marzo de 2009 se celebraron en Galicia y País Vasco, y finalmente en noviembre de 2010 se celebraron en Cataluña.

Además de las elecciones autonómicas, el 22 de Mayo ha sido la fecha en la que también se han celebrado las elecciones municipales para de este modo elegior a los alcades de los más de 8.000 ayuntamientos de los municipios españoles.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios