-    Escrito por angeles

Colecciona aviones de combate a reacción con Planeta DeAgostini

Si eres un apasionado de la historia, hoy te presentamos la nueva colección de Planeta DeAgostini: los aviones de combate a reacción de la Segunda Guerra Mundial.

Estos aviones superaron todas las expectativas aeronáuticas de la época, tanto en velocidad como potencia, radio de acción y capacidad de ataque.

Ahora puedes coleccionar los modelos en miniatura de los aparatos a reacción más extraordinarios desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en cuanto a diseño, electrónica, navegación o propulsión.

Esta colección está compuesta por aviones de combate a reacción a una escala de 1/72.

Pensando en todos aquellos que aman la historia y les gusta tener un pedazo de ella a su alcance, escogieron los aviones de caza y combate más representativos de la época, en los que podrás encontrar todos los detalles y accesorios que harán que identifiques con facilidad los modelos como auténticas y extraordinarias piezas de colección.

Entre estas miniaturas encontrarás: el F-4 Phantom, el Mirage III, el Mig-29, el Harrier, F-14 Tomcat, el Super Étendard, el Tornado, el Star_ghter o el Typhoon entre otros.

En cada una de las entregas encontrarás un fascículo con todos los secretos de los aviones de combate a reacción, para que dispongas de toda la información que siempre has deseado. A su vez, podrás acercarte a la aviación militar contemporánea, porque te permite conocer toda la evolución que han sufrido este tipo de avión, sus técnicas y estrategias.

No dudes en suscribirte ahora mismo a la colección para que no te falte ningún fascículo. La primera entrega sólo te costará 2,99 €.

¡No dejes pasar la oportunidad de coleccionar estos extraodinarios aviones a reacción realizados a escala 1/72!