Colecciona aviones de combate a reacción con Planeta DeAgostini
0 votos

Colecciona aviones de combate a reacción con Planeta DeAgostini

Si eres un apasionado de la historia, hoy te presentamos la nueva colección de Planeta DeAgostini: los aviones de combate a reacción de la Segunda Guerra Mundial.

Estos aviones superaron todas las expectativas aeronáuticas de la época, tanto en velocidad como potencia, radio de acción y capacidad de ataque.

Ahora puedes coleccionar los modelos en miniatura de los aparatos a reacción más extraordinarios desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en cuanto a diseño, electrónica, navegación o propulsión.

Esta colección está compuesta por aviones de combate a reacción a una escala de 1/72.

Pensando en todos aquellos que aman la historia y les gusta tener un pedazo de ella a su alcance, escogieron los aviones de caza y combate más representativos de la época, en los que podrás encontrar todos los detalles y accesorios que harán que identifiques con facilidad los modelos como auténticas y extraordinarias piezas de colección.

Entre estas miniaturas encontrarás: el F-4 Phantom, el Mirage III, el Mig-29, el Harrier, F-14 Tomcat, el Super Étendard, el Tornado, el Star_ghter o el Typhoon entre otros.

En cada una de las entregas encontrarás un fascículo con todos los secretos de los aviones de combate a reacción, para que dispongas de toda la información que siempre has deseado. A su vez, podrás acercarte a la aviación militar contemporánea, porque te permite conocer toda la evolución que han sufrido este tipo de avión, sus técnicas y estrategias.

No dudes en suscribirte ahora mismo a la colección para que no te falte ningún fascículo. La primera entrega sólo te costará 2,99 €.

¡No dejes pasar la oportunidad de coleccionar estos extraodinarios aviones a reacción realizados a escala 1/72!

 

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. berta dijo...

    Acabo de comprar el sabre F-86 en un quiosco y al quitar por detrás la pegatina del precio veo admirado, que pone “OBSEQUIO”. Qué cucos! tapando justita la palabra. Pero eso sí, clavando el precio.
    No compro ninguno más. Acaban de demostrarme que por cualquier cosa hay que pagar.

    Reply