Catedral-Mezquita de Córdoba | Un pedacito de historia en visita nocturna
0 votos

Catedral-Mezquita de Córdoba | Un pedacito de historia en visita nocturna

La historia de España ha dejado una importante huella en Córdoba, una de las ciudades turísticas más populares de España cuenta con su Catedral – Mezquita que supera en popularidad nuestras fronteras. Y es que la Catedral de Córdoba, antigua Mezquita, es uno de los monumentos de religiosos  más importantes del mundo siendo desde 1984  Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

mezquita

La Visita Nocturna a la Catedral, es la última idea del Plan de Excelencia Turística de Córdoba, y, a la vez, la más complicada de ejecutar. Esta dificultado ha implicado una ampliación del tiempo de finalización del Proyecto, pero todo el esfuerzo desarrollado por los técnicos tanto de la Catedral como del Ayuntamiento del Consorcio de Turismo y de la Empresa adjudicataria y el de las Instituciones implicadas, ha merecido la pena para que nos encontremos, ante un Proyecto modélico en cuanto a respeto al patrimonio histórico y conservación, a la vez que en lo relativo a un nuevo concepto de divulgación y difusión de la cultura a través de la utilización de tecnologías de   proyección, iluminación y sonido con un alto grado de avance tecnológico.

Existe un calendario de visitas  previstas y muchas opciones de hoteles para poder disfrutar de una cómoda estancia y además poder recorrer también los muchos encantos que posee la ciudad y poder disfrutar de una historia de más de 1000 años en un marco incomparable.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>